Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Protools Help!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
lun 29-mar-2004 18:47

Hola gente estoy pensando en comprarme un Protools y la verdad no se que es mejor si conseguir una Audiomedia III usada o comprarme una Mbox quiero saber que opinan ya que se que la Mbox tiene un buen pre pero por ahi por la diferencia de dinero las prestaciones son las mismas
mi pc es una intel de 1ghz 512mb corro el protools free crackeado muy bien pero quiero correr el posta en XP y para eso me quiero hacer del Hard... bueno espero intercambio de opiniones

EKEKE http://www.esmproducciones.tk

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#2 (respuesta al #1)
lun 29-mar-2004 23:07

Que tal?? mira... si la vas a usar para grabar...y no tenes un conversor externo de 24 bits te conviene la MBOX porque no te olvides que la AMIII tiene inputs analogos pero de 20Bits,
A nivel Soft las dos andan joya, igual nose bien que onda con el tema transferencia, ya que la Mbox es USB y la AMII PCI.
Asi que fijate....con la Mbox tenes buenos pre´s y mejor conversion (obviamente mas $$$ JEJEJ).
un abrazo

Fernandillo

dee jay
músico prof.
alta:11/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 06-abr-2004 15:43

Acabo de leer tu ayuda, mas o menos te oriento, cada versión del Pro tools, tiene un Hardware dedicado o mejor dicho una interfase fisica para un real desempeño desde la galardonada Audiomedia III, que en realidad a mi modo de ver las prestaciones que esta tiene hasta el HD.
Tu puedes empezar con Audiomedia que es PCI o si lo prefieres por un sencillo Mbox, pero debes tomar en cuenta que el USB de las Pc son verdaderamente para temer y el mbox te pide mucho recurso de memoria y hardware así que analiza tus posibilidades de trabajo con este tipo de tarjetas y busca algo que se adecue a lo que haces, el Mbox ademas, como dato, es muy usado para captura de audio directo, por lo portatil pero las prestaciones entre un Audiomedia III y un Mbox podemos discutirlas aún...
Suerte!!! cuando desees ayuda Protoolera escribeme a: ferarancibi@mail.com. soy fernando Arancibia. me dedico a la publicidad y televisión. saludos de nuevo.

dSt

dee jay
músico
alta:29/09/02
sáb 10-abr-2004 13:35

Uso este tema para hacer una consulta sobre ProTools 6.1.1.

Alguien tiene idea si existe un patch o una forma de registrar en el ProTools para que grabe en MP3?

Desde ya agradezco si me pueden pasar el nombre del patch o lo que haya que hacer.
Muchas gracias

Diego

tupas

músico
alta:12/04/04
lun 12-abr-2004 23:16

Tengo un Pro tools TDM 5.1.1 trabajando conn MAC OS 9.2. Quisiera saber si existe un crack, parche o software que me permita trabajar el TDM 5.1.1 con MAC OSX y utilizar los Plug-ins que tengo actualmente.

Fernandillo

dee jay
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 16-abr-2004 13:18

Lamento informarte que no existe por el momento uno, son dos sistemas diferentes, os 9 y el Os X, pero ojalá un amigo que tranbaj en Digidesign pueda darme una salida, saludos!!!!Mantenemos contacto...

Fernandillo

dee jay
músico prof.
#7 (respuesta al #4)
vie 16-abr-2004 13:21

No existe Pacht para grabar en Mp3 como captura o proceso nativo, lo que si existe es un codec para convertir lo que hiciste en un Bounce Mp3, que es totalmente diferente a lo que hace cool edit u otro similar de trabjo en PC. Pero es lo mismo ademas con tu Pro tools puedes importar todos tus formatos wav, mp3, snd 2, aiff, o cualquiera que tu soft te permita en una sola plataforma sin problemas, no entiendo porque quieres grabar en mp3 si despues todo lo puedes convertir a este formato. Será que no tiens mucho hard disk? o cual es el motivo?, saludos!!!!

fankimero

músico
alta:29/11/04
lun 29-nov-2004 13:39

acabo de grabar un tema en un estudio con protools, y la mezcla la voy a hacer en un pc....entonces pedi q me dieran las pistas en wav para ingresarlas al pc.....pero me aparece q el formato es incompatible...es un wav y en detalles dice rawPCM.......hay alguna forma de q se lean estos archivos (algun codec) o un programa para transformarlo?????, estoy muy urgido por solucionar esto, ojala me puedan ayudar gracias

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#9 (respuesta al #8)
lun 29-nov-2004 13:50

ekeke..tene en cuenta qe digidesign no da mas updates para la 001 y no se si para la Mbox. Mi recomendacion: "digi 002".

Dj_Palmer

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/01/08
mié 23-ene-2008 17:39

Hola como estan todos , soy nuevo por aqui!
a ver si alguien sabe y me AYUDAAA con estas preguntas!

Alguien sabe como resetear los plugins waves , con estos sistemas:
mac 10.3.9 Audiomedia III pro tools 6.2.2

o alguien sabra donde puedo conseguir plugins para esta plataforma de los tiempos prehistoricos! :)

Agradecido en el alma si alguien me podria iluminar!!!
saludos igual desde venezuela!
George

jodaxx

alta:15/02/08
vie 15-feb-2008 17:42

alguien sabe como adecuar el audio q fue trabajado con un video a 24 cuadros a 29... ?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.