Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Protools Help!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 29-mar-2004 18:47
Hola gente estoy pensando en comprarme un Protools y la verdad no se que es mejor si conseguir una Audiomedia III usada o comprarme una Mbox quiero saber que opinan ya que se que la Mbox tiene un buen pre pero por ahi por la diferencia de dinero las prestaciones son las mismas
| |
|
lun 29-mar-2004 23:07
Que tal?? mira... si la vas a usar para grabar...y no tenes un conversor externo de 24 bits te conviene la MBOX porque no te olvides que la AMIII tiene inputs analogos pero de 20Bits,
| |
|
mar 06-abr-2004 15:43
Acabo de leer tu ayuda, mas o menos te oriento, cada versión del Pro tools, tiene un Hardware dedicado o mejor dicho una interfase fisica para un real desempeño desde la galardonada Audiomedia III, que en realidad a mi modo de ver las prestaciones que esta tiene hasta el HD.
| |
|
sáb 10-abr-2004 13:35
Uso este tema para hacer una consulta sobre ProTools 6.1.1.
| |
|
lun 12-abr-2004 23:16
Tengo un Pro tools TDM 5.1.1 trabajando conn MAC OS 9.2. Quisiera saber si existe un crack, parche o software que me permita trabajar el TDM 5.1.1 con MAC OSX y utilizar los Plug-ins que tengo actualmente. | |
|
vie 16-abr-2004 13:18
Lamento informarte que no existe por el momento uno, son dos sistemas diferentes, os 9 y el Os X, pero ojalá un amigo que tranbaj en Digidesign pueda darme una salida, saludos!!!!Mantenemos contacto... | |
|
vie 16-abr-2004 13:21
No existe Pacht para grabar en Mp3 como captura o proceso nativo, lo que si existe es un codec para convertir lo que hiciste en un Bounce Mp3, que es totalmente diferente a lo que hace cool edit u otro similar de trabjo en PC. Pero es lo mismo ademas con tu Pro tools puedes importar todos tus formatos wav, mp3, snd 2, aiff, o cualquiera que tu soft te permita en una sola plataforma sin problemas, no entiendo porque quieres grabar en mp3 si despues todo lo puedes convertir a este formato. Será que no tiens mucho hard disk? o cual es el motivo?, saludos!!!! | |
|
lun 29-nov-2004 13:39
acabo de grabar un tema en un estudio con protools, y la mezcla la voy a hacer en un pc....entonces pedi q me dieran las pistas en wav para ingresarlas al pc.....pero me aparece q el formato es incompatible...es un wav y en detalles dice rawPCM.......hay alguna forma de q se lean estos archivos (algun codec) o un programa para transformarlo?????, estoy muy urgido por solucionar esto, ojala me puedan ayudar gracias | |
|
lun 29-nov-2004 13:50
ekeke..tene en cuenta qe digidesign no da mas updates para la 001 y no se si para la Mbox. Mi recomendacion: "digi 002". | |
|
mié 23-ene-2008 17:39
Hola como estan todos , soy nuevo por aqui!
| |
jodaxx
alta:15/02/08 |
vie 15-feb-2008 17:42
alguien sabe como adecuar el audio q fue trabajado con un video a 24 cuadros a 29... ? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.