|
|
sáb 03-nov-2012 21:52
Hola!me decidì a ingresar al foro ya que estoy "de regreso"a mi actividad como dj(funk,r&b,etc).conseguì que mi novia me ceda su casa para una fiesta privada.tengo todo mas o menos listo,pero me entero ahora de que los discos en audio hay que grabarlos màs lentos!no los grabè muy ràpido (40 x màximo,son ridata negros y èse es su tope de velocidad)utilizè una opciòn del nero donde regula la velocidad para que sea pareja y se grabaron casi todos en bastante menos de 40 x.el tema es que iba a usar la compactera de un amigo (sk pro!)y el otro dìa hicimos un demo y resultò ser que leìa los discos por la mitad o tardaba en agarrar o saltaba.segùn pude ver durante el uso la màquina tampoco està andando 10 puntos y segùn me dijeron tampoco la compraron por ser buena.basta con hacer càlculos para darse cuenta de que es correcto grabar en 4x o en 8 x.ahora,a mi me parece que si alquilo una buena màquina los
|
|
|
sáb 03-nov-2012 21:57
cds tienen que andar!los probè en un dvd MALÌSMIMO que no lee nada y los leyò!si alguièn me puede dar una recomendaciòn de como proceder le voy a estar agradecido.y si alguien tiene una compactera libre el sàbado 17 de diciembre ,sabe que lee estos discos y le parece bien alquilarmela (no soy rico pero puedo pagar)por favor contactenmè,es en capital,muchas gracias!!!
|
|
|
sáb 03-nov-2012 21:59
perdòn!!ES 17 DE NOVIEMBRE!! por eso la gravedad del caso!
|
platy
dee jay prof.
alta:07/01/10
|
sáb 03-nov-2012 23:35
como estas!! mira amigo yo los grabo a 4x en su defecto 8 para asegurarme viste, pero eh usado cds grabados en otras velocidades y cero problema, eh aqui el detalle, los use con compacteras pioneer (con las que cuento hoy en mano) y dennon; nunca los use en otra marca de compactera pero por varios comentarios que vi siempre tienen problema con el tema de la velocidad las otras marcas (skp,american pro etc).
Conclusion para mi ya que tenes los cds en 40 deberias usar alguna de esas dos marcas y me animo a decirte numark tambien.
Saludos!!!
|
|
|
lun 19-nov-2012 16:34
muchas gracias por tu mensaje!todo saliò bien al final!alquilè una denon 2500 viejita,muy barata pero leìa todo perfecto!ecepto dos o tres que definitivamente daban la impresiòn de que tenìan alguna historia con la velocidad.asì que mis conclusiones despuès de haber hecho la fiesta son màs o menos las mismas!estas compacteras baratas de ahora son re bravas eh?entenderìa si no leen un disco muy rayado,pero que jodan con el tema de la velocidad te saca las ganas de comprar una por màs barata que sea!
|
|
|
lun 18-feb-2013 7:40
depende la vercion del nero que tengas cuando abris el nero expres el el costado isquierdo tiene para regular la velocidad mi recomendacion es que grabes a 4x para que las compacteras te lo lean tranki yo ego la denon 4500 y los grabo a 4 x y me andan perfecto y probe los ridata negro
|