Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que Sampler Hard recomiendan??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
jue 15-nov-2012 17:06

Hola quiero comprarme un sampler pero no me decido por cual, podría ser Roland, E-mu, Akai.Alguien que tenga alguna de estas bestias ¿me podría comentar si son fáciles de usar, el sonido y la capacidad de almacenamiento?
Saludos y muchas gracias por la ayuda!!

doliva

músico
alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
vie 16-nov-2012 9:15

hola, un sampler hard gana mucho con las librerías que hayan disponibles. y digo esto porque un sintetizador equivalente sería muy caro expandirlo. Cada tarjeta de expansión de un sinte es cara. Otra cosa es el método de almacenamiento, Preferentemente tiene que tener puerto scsi para carga de muestras, y otro tema es la cantidad de memoria que puede almacenar. En calidad de sonido gana el Akai y luego le siguen el resto, tenes que ver que hay a la venta porque no hay mucho. Un abrazo.

charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
#3 (respuesta al #2)
vie 16-nov-2012 18:21

Muchas gracias por tu respuesta, estoy pensando en un roland mv8800 por Ebay, aunque es pesado (casi 10 kgs.) estuve leyendo y viendo videos en you tube parece que esta muy bueno, despues estuve mirando los e-mu e6400, me llama la atención por sus filtros, podría ser un Akai pero no tengo muy en claro cual, además son carisimos. Bueno si tenés algún consejo al respecto te lo agradezco.
Un abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.