Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

service electribe

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 27-nov-2012 12:48

gente alguien conoce algun servicio tecnico que pueda reparar una electribe, creo que no hace falta saber de sintes,solo con ser tecnico electronico podria servir, ya que el problema es que dejo de encender.
gracias

doliva

músico
alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
vie 30-nov-2012 20:58

hola que electribe usas? generalmente andan a 9volts. usaste siempre la fuente original?te tiro data de como arreglarla si queres, abrazo.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
lun 03-dic-2012 10:56

hola
es una ER-1
siempre la use con 9 volts, el trafo no se si original porque la compre usada
hace un tiempo que pasaba que se apagaba y habia que andar moviendo la ficha del trafo hasta que direcatmente dejo de prender.
supongo que es un contacto de la entrada de tension,porque cambie de trafo y sigue sin prender.
Alguna idea?
saludos

Zer0last

músico
alta:06/12/12
jue 06-dic-2012 16:41

Si hay un service oficial de Korg aca che , a mi una vuelta se me rompio la electribe mx-1 y me la repararon ahi al toque queda en el central park (barracas) si te metes a la pagina de korg fijate el distribuidor oficial de aca y te tira la data llamas y preguntas

un abrazo che

doliva

músico
alta:27/11/09
#5 (respuesta al #4)
sáb 08-dic-2012 0:11

puede estar rota la ficha del transformador, desarmala para ver si está bien. sino hay que desarmar la electribe, sacando fotos del desarme para recordar mientras la armas. Hace falta destornillador philip en buen estado para no romper los tornillos.Sacar todas las perillas,despues todos los tornillos.
Luego resoldar los contactos de la ficha hembra.
. Un abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.