Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

NECESITO CONSEJOS P/ SER CONTRATADO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj ale riera

alta:28/07/11
mar 11-dic-2012 20:53

HOLA AMIGOS LES QUERIA HACER UNA CONSULTA. CREO QUE APARTE DE MI TAMBIEN LES SERVIRA PARA AQUELLOS QUE ESTAN EMPEZANDO Y NECESITAN LOS CONSEJOS.
BUENO VOY AL GRANO. LES QUERIA PREGUNTAR CUANDO POR EJEMPLO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAN PARA UN CUMPLE DE 15 O CASAMIENTO ETC... QUE CONSEJOS ME PUEDEN DAR PARA COMVENCER A LA GENTE? DIGAMOS SE HABLA DE PRECIO POR TELEFONO? O SE CITA A LA PERSONA PARA ARREGLAR NUMEROS?
SUENA MEDIO TONTO LO QUE DIGO PERO UNO DE TANTA ANCIEDAD QUE TIENE POR TENER SU PRIMERA FIESTA DE DJ. HABECES DICES COSAS QUE NO TIENES QUE DECIR CUANDO TE LLAMAN POR TELEFONO.
LA VERDAD Q NO CONOZCO DJS NI A NADIE PARA QUE ME AYUDE, POR ESO ACUDO AL FORO.
MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

Dj Frik

alta:18/06/12
#2 (respuesta al #1)
lun 07-ene-2013 12:01

Hola Ale, como estas?? Lo mejor que puedes hacer para esas situaciones es tratar de, en ese momento, contener la ansiedad, ya que si te pones nervioso vas a terminar diciendo cualquier pavada y se van a dar cuenta de que sos nuevo en el tema...
Otro consejo, es el que aplique yo a la hora de tener mi primer fiesta, es al momento de hablar de tus equipos, nombrarlos como si fuesen lo mejor del mercado para la fiesta que ellos quieren tener...
Otro consejo que te puedo dar es si llegas a conocer algun organizador de fiestas que no cuente con el servicio de DJ, hablar para q te recomiende, en mi caso hice esto ultimo, y muchas veces la gente ni tiene que hablar conmigo, lo hacen con el organizador y listo...
Espero te sirvan mis consejos, y nunca olvides, SIEMPRE ESTATE CALMADO, Y PENSA EN QUE SOS UN PROFESIONAL EN EL TEMA...

Te deseo suerte, un abrazo de parte de DJ FRIK!!!!!

dj ale riera

alta:28/07/11
#3 (respuesta al #2)
vie 08-feb-2013 10:44

GRACIAS LOCO!!! YO AHORA ESTOY PARADO PORQUE COMO ME HAN PREGUNTADO A TRAVEZ DE CONOCIDOS, QERIAN QUE PASE MUSICA EN SALONES DE + DE 200 PERSONASY NO ME ALCANZA EL SONIDO YA Q TENGO DOS BAFLES DE 15" PARA LABURAR. AHORA ME COMPRE LOS DE 18" PERO ME FALTA LA OTRA POTENCIA PARA ARMAR TODO DEFINITIVAMENTE! DE A POCO FUI COMPRANDO TODO, LA VERDAD QUE NO ES FACIL PERO ES EL SUEÑO DE UNO EL TEMA DE DJ, Y TENER CONTINUIDAD EN LOS EVENTOS OVIO JE
ASI QUE BUENO VOY A IMPLEMENTAR TUS CONSEJOS JEJE

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.