Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiesta OYE este Sabado 15!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 12-dic-2012 0:48

Con el motivo de festejo por el inicio de 909DJRENTAL & el final de este 2012 para comenzar a pura fiesta el 2013, iniciamos OYE (Open Your Eyes).

La idea mas alla de unir mas al sector DJS & VJS, es realizar una fiesta con aquellos colegas que tienen un perfil particular con la musica & su amor por ella.

Del AMOR nace tambien un poco este mini emprendimiento, tantos años dedicados a girar viendo grandes artistas, viviendo grandes fiestas, dieron como resultado este negocio que tantas satisfacciones me trae, pq ademas de hacer $$$ estoy en contacto de colegas charlando de lo que mas me gusta, LA MUSICA & LA TECNOLOGIA.

En fin, los invito a esta primera entrega con:

MAY MC LAREN
ACID - D
RICARDO PONCE
MINOGUE
DAVID SIOUX
& Quien les escribe.

Tambien en la parte Visual nos acompañara VJ FREDE!

Para mas info los invito a que se pasen por:

facebook.com/909DJRENTAL
909djrental.wordpress.com

Encontraran todo lo nesesario!
Un gran abrazo a todos :)

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
mié 12-dic-2012 8:22

que nochecita se viene dios mio!!!!!

Diegho

alta:03/05/08
mié 12-dic-2012 9:34

Yo no tengo Facebook. Dirección, entradas, etc?

dr.electro

dee jay
#4 (respuesta al #3)
mié 12-dic-2012 10:54

la entrada esta $ 30 con consumicion, pasame un mail y te mando la direccion exacta del lugar ya que la fiesta es privada. o si tenes algun telefono pàra escanear codigo QR entra a http://909djrental.wordpress.com/ escaneando el codigo te da toda la data excata.

Anubis

dee jay prof.
mié 12-dic-2012 21:10

Diegho revisa en el Blog que esta toda la data nesesaria, te esperamos.

chispita

alta:01/08/06
mié 12-dic-2012 23:49

¡ Los felicito chicos por el emprendimiento !

Refiriendome a la tecnologia, hicieron que me baje el programa para escanear de Android; la primera vez que lo uso.

Si puedo me doy una vuelta ya que voy a andar por esa zona.

Anubis

dee jay prof.
jue 13-dic-2012 0:07

Seria genial tener su compania Chispita, un abrazo & nos vemos en OYE!

psygoaman

alta:10/02/04
jue 13-dic-2012 0:26

con mi gran amigo David Sioux en las bandejas y el techno explosivo de minogue seguro va a ser una noche de muy buena musica electronica!! lamento no poder ir por otro compromiso que tenia desde antes! Saluds y exitos con el proyecto! ;)

chispita

#9 (respuesta al #8)
jue 13-dic-2012 0:35

Ahh, es Sioux tu amigo Psy !. No parecia él en la publicidad. Hace mucho que no lo veo y escucho. Me acuerdo que en el after de Cordoba ( AfterBaires ) tiraba sets copados.

Abz !

psygoaman

alta:10/02/04
#10 (respuesta al #9)
jue 13-dic-2012 1:06

sisi, el mismo!! como siempre finisimo en la mezcla y seleccion de temas exquisita!!! seguro va romperla junto al resto de los djs!!!

a vos hace mucho que no te veo en alguna fiesta neneeee!!!! dale que todavia nos queda mucha noche por delante ;)

abrazoooo enorme Chispa!!!

dr.electro

dee jay
jue 13-dic-2012 11:05

Sabado , sotano, musica, tecnologia, visuals, techno, house, amigos, conocidos, privacidad, libertad, respeto, calidad, tragos, sonido...... muchas cosas se unen para esta fiesta

chispita

#12 (respuesta al #10)
vie 14-dic-2012 0:44

Dale !

Claro que todavía tenemos muchos cartuchos.....

See you on the dance floor !!

Anubis

dee jay prof.
sáb 15-dic-2012 9:49

Llego el Sabado 15 nomas, los esperamos a todos los que deseen en la fiesta OYE!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.