Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens Users Essentials #5 - ¿?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 13-dic-2012 19:02

¿?:

"Me costo mas escribir el tracklist que el set. Investigue muy por arriba, ordene los temas que mas me gustaron y lo hice de una. Espero que les guste."

https://soundcloud.com/diegomelli6/buenos-aliens-users-essentials

TL:

1 - Termotank - War vixen
2 - Riddyp - Find u
3 - G Jones - Tapasia (Bleep Bloop Remix)
4 - Seizure - Vicks Stick Refresh (Token Fresh Fish Remix)
5 - Cosmic Revenge - Crystal Skies (Laney Remix)
6 - Branchez - F off
7 - Hydraulix - From The Bottom (Salva Remix)
8 - Flosstradamus - ITH (ft. Tuneboy & DJ Issac)
9 - Branko- Going In Hard feat. Dominique Young Unique (BeatauCue Remix)
10 - BadKlaat - Freq Skank (AlphaBit Remix)
11 - Vodex - Slapback
12 - Camo & Krooked - Run Riot
13 - Camo & Krooked - Run Riot (Sub Zero Remix)
14 - Camo & Krooked - Run Riot
15 - Tu Guaina - Que Se Pudra!!!
16 - Tu Guaina - WWW

(mañana lo subo al mixcloud de las BAUE, ahora ando corto de tiempo, sepan disculpar. Slds,)

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 14-dic-2012 2:33

BooM !!!

Que suerte que te animaste a hacer un set asi.

El estilo es muy dificil de definir... porque creo que pasa por varios generos y sub pero lo importante es que logras que suene natural, como si fuese un solo estilo.

Tremendo paso dentro de un sonido sorprendente.
Lo unico que no me gusto tanto fue la inclucion de la cumbia, claro que muy trastocada y rota... pero deber ser un trauma mio porque la idea esta bien por como venia el set.

Es un set para abrir la orja a algo diferente y eso es lo que mas me gusta.

Felicitaciones!

Funky-Whisky

dee jay
dom 16-dic-2012 16:17

Ya lo subi al mixcloud de las BAUE'S.

http://www.mixcloud.com/BuenosAliensUsersEssentials/buenos-aliens-use rs-essentials-5-/

(Diego muy bueno, igual hago review mas adelante)

slds,

Funky-Whisky

dee jay
lun 17-dic-2012 14:04

Vamos gente, entiendo que no es un genero muy comun por estos lados. Pero la idea de la BAUE's es que compartamos los diferentes sonidos que nos gustan para asi ayudarnos a crecer un poco mas.

Escuchen y den su devolucion sin compromisos ni ataduras.

slds,

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #4)
lun 17-dic-2012 15:51

lo primero que se me viene a la cabeza es RARO, pero no significa malo, es la descripcion que le doy a un estilo no conocido por mis oidos, peeeero me gusta, me agrada, salvo algunos temas un tanto ruidosos para mi, nada mas que eso, pero se nota que es parte del genero que plasmaste en este set. Esta perfecto cuando decis arriba que esto sirve para compartir cosas diferentes y tambien para conocer cosas nuevas, esa es la clave de esta idea creo.

¿?

alta:29/06/10
#6 (respuesta al #2)
lun 17-dic-2012 21:21

Gracias Doko por el comentario.

El estilo donde me pare fue de main. Los generos y subgeneros que use nunca habia usado anteriormente. Por ahi te da la idea de un mismo estilo porque fui uniendo momentos que creo uno necesitaba del otro. Los ultimos 2 temas podria haberlos puesto mucho mas arriba y terminar de hacerla mierda en serio, pero la baje y la puse un poco de "onda" para que el que venga despues (el que cierra) pueda arrancar para donde quiera y como quiera. Fijate con el tema de la cumbia que hay muchas cosas interesantes y no tan rotas como decis vos, pero me tenia que poner a buscar en serio y estos nerd de la electronica los tienen encanucatos o de pajeros no lo suben a la net.
Mi adolescencia fue rock cumbia y electronica, por ahi es eso que no tengo problema con nada.
Gracias doko abrazo!!!

¿?

#7 (respuesta al #5)
lun 17-dic-2012 21:24

Gracias Dr. por el comentario y si me imagino que para la gran mayoria debe ser raro porque los veo encerrado en 4 paredes, pero a mi no me parece raro yo busco la rareza, y cuanto mas raro y distinto a lo habitual me agrada y me atrapa mas por eso me gusta la musica electronica.
Abrazo!!!

¿?

#8 (respuesta al #3)
lun 17-dic-2012 21:29

Los estilos son los siguientes:
Musica experimental
Trap
Riddin
Riddin con dnb
Cumbia con dnb
Cumbia step
Seguramente a alguno le pifio y me confundo y aparte me debe faltar, hubo un momento que ya ni sabia que ponia y me guiaba por ondas. Si alguien sabe que puse se lo agradesco y asi nos nutrimos todos.
Saludos

tUTe

alta:11/03/04
#9 (respuesta al #8)
mar 18-dic-2012 11:43

Como dijeron mas arriba, me resulto raro, la primera vez q lo escuche, el principio del set como q no me atraia y por ahi me daban ganas de sacarlo, pero cuando llego a la mitad ahi empezo a agradarme mas, sera porque deje que se me habran los oidos, pero despues en una segunda pasada del set como que le encontre mas coherencia a la linea q querias llevar.
si te digo q me encanto te estaria mintiendo, pero seria igual si te digo q no me gusto, tengo como sensaciones encontradas, pero bueno, sera cuestion de escuchar mas cosas del estilo como para poder dejar un veredicto mejor.
perdon por lo rebuscado de mi review!

saludos!!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 18-dic-2012 11:48

Como no escucho sets de este genero/os no puedo dar una opinión objetiva en cuanto al armado y linea del mismo, si me parecieron temas difíciles de mezclar, pero en este caso parecen estar bien entrelazados, aun siendo que estos tracks son medio violentos mentalmente. Me encontré con todas cosas bastante nuevas, y eso es lo que rescato de haber escuchado el set. Nada de esto podría haber llegado a mis oídos si no fuera por este Essential.

Brindemos por la diversidad! Una nueva buena entrega, sigue dando que hablar esta iniciativa.

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mié 19-dic-2012 10:44

Wow, que loco, me gusto por que inovastes, los estilos están buenos en mi opinon para escuchar algo diferente y afinar el oido a nuevas cosas.
Me agrado, las mezclas y mixturas del set son impecables.

Saludos.

neo_goni

alta:20/08/04
mié 19-dic-2012 15:53

Buenísimo!!!

Una explosión de frescura! Sonidos glitcheros, dubstep bien filoso, mucho sonido industrialoso, el footwork q voy conociendo de a poco, sonidos electrocumbieros!!!

Abriendo la cabeza se aprende mas del sonido!!! Felicitaciones ¿? me gusto mucho el essential!!!

Salutes y guarda con los tres tiros!

Funky-Whisky

dee jay
dom 23-dic-2012 6:29

Diego, te debo un review. A la vuelta de las vacaciones navideñas lo hago.

slds,

¿?

#14 (respuesta al #9)
lun 24-dic-2012 20:59

Gracias por escuchar y por opinar tUTe.
Si es rebuscado y debe haber cosas que te gusten como no, agarrare de varios lados para que me entiendan todos por lo menos en alguna parte, pero si tenes la oportunidad de escuchar a los chicos del primer trackque son argentinos, no dudes y anda en alguna presentacion que puedas.

¿?

#15 (respuesta al #10)
lun 24-dic-2012 21:11

Gracias Budinho, bueno segui escuchando y buscando que hay muchas otras cosas, algo podes llegar a encontrar y te puede gustar, por ahi para armar algun set tuyo podes mechar con algo de esto o con otras cosas, eso esta bueno para mi.
Para mi son casi nuevas, un par estos sonidos y estilos los escuche en vivo y otras las busque por internet y me parecio piola mostrarselos, asi vamos variando un poco.

¿?

#16 (respuesta al #11)
lun 24-dic-2012 21:13

Gracias dance por ever!!
Nose si afinar el oido por ahi se los detono un poco asi le entran otras cosas mas finas mas facilmente je
Gracias abrazo!!

¿?

#17 (respuesta al #12)
lun 24-dic-2012 21:22

Es medio loko porque fue mas o menos lo que mostre todo el año pasado lo que decis, pero ahora de otra forma, porque no busque lo que decis pero tiene varias cosas de las que decis.
Gracias, espero con ansias el tuyo. El otro dia estaba pensando en que vos podrias ser un buen cierre si algun dia hago algo que no creo (yo con una hora estoy), eso si vamos a ser 10 personas con toda la furia (estoy contando al barman y al de la puerta) jaja
Abrazo!!!

¿?

#18 (respuesta al #13)
lun 24-dic-2012 21:24

Y Daleee!!!

Felices Fiestas chicos cuidense!!!

neo_goni

alta:20/08/04
#19 (respuesta al #17)
mar 25-dic-2012 16:21

jajaja, una noche de culto seguro!!!

Abrazo!!!

Funky-Whisky

dee jay
lun 31-dic-2012 12:00

Muy bueno Diego. La intro tiene tanto de retorcido como de genial, un exito! Y el resto del set fue lo que me esparaba, sin censura ni ataduras, libre y al palo. Celebro el primer set no convencional de los BAUE!

slds,

TU GUAINA

dee jay
músico
alta:21/01/13
lun 21-ene-2013 9:26

hola genteeeee! navegando por la web me encontre con este mix, gracias por difundir mi musica, soy un productor de misiones, aqui les dejo mis concactos si alguien quiere chusmear mi trabajo! saludos desde el monte!

https://soundcloud.com/TUGUAINA
http://www.facebook.com/TuGuaina

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.