Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Se puede? |
|
usuario |
mensaje |
Deltaimagen
alta:21/12/12 |
vie 21-dic-2012 11:31
Hola, amigos, soy nuevo en esta pagina..Necesito informacion sobre si hay algun sfw que me permita tararear o vocalmente trasmitir lo que musicalmente esta en mi cabeza y que este(sfw) trancriba en forma de el lenguaje musical.
|
|
vie 21-dic-2012 13:48
Anda a estudiar musica flaco. Es la unica forma de hacer musica en tu cabeza y hacerla realidad.. | |
|
jue 17-ene-2013 0:01
Yo te diria varias cosas , primero comprate un grabador de mano y graba lo que se te ocurre en el momento , segundo si no sabes musica te aconsejo que aprendas y puedas desarrollar tu talento y por ultimo , hace unos años en la nasa hicieron pruebas con una persona cualquiera , le conectaron unas cosas en la cabeza y mediante un aparato (anda a saber que era) reproducia las melodias o lo que cantaba con la mente , es anecdotico , lo vi en un documental , pero cada dia que pasa es mas facil hacer cualquier cosa con ayuda de la tecnologia , incluso musica , saludos Pablo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.