Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Incursionando para Dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
sáb 22-dic-2012 20:35

Hola, soy usuario del foro hace un un tiempo ya!

Desde siempre me gusto la musica electronica...y amo la musica en general...!

Hace tiempo que vengo practicando... y la verdad que estoy muy apasionado con ser dj profesional......... poder trabajar de algo que me gusta... ! digamos... pasar musica y sacarle sonrisas a todos! =)

La verdad que quiero empezar ... pero bueno... se que es un largo camino por recorrer.. y tengo mucho para aprender...!

En este momento... les comento que tengo como setup:

LAPTOP LENOVO & TRAKTOR SCRATCH PRO 2
NUMARK MIXTRACK PRO
TECHNICS RPDJ-1200A
SISTEMA 2.1 EDIFIER
(proximamente 5.1 sony o minicomponente aiwa)

Pienso seguir tocando con soft........ y sin CD...... digamos... PEN a USB ... y a otra cosa! me parece re comodo!

Todavia no aprendi muy bien a usar el pitch ... lo cual.. estoy muy acostumbrado a usar el SYNC...! =P
(se que no esta muy bien visto... pero me saca como un peso de encima)

en fin........ necesitaria un mano de los expertos... y de como empezar en la movida para poder tocar en clubes o donde me lo pidan..! je!

Los estilos que me gustan son: ELECTRO - MINIMAL - TECH-TRANCE! (pero soy amplio y puedo tocar otros generos)

Dejo algunos sets que hice! espero que sean de su agrado!

Dj Faby Ku Minimal 30MiN Set 23 Nov 2012
play!

Dj Faby Ku Minimal 30Min Set 28 Nov 2012
play!

Dj Faby Ku Progressive Electro Set 4 Dic 2012
play!

Dj Faby Ku Progressive House Only Dinka X-mas Set(13Dic-12)
play!

DJ KU - Tech-House Set - The last day edition (20-Dic-12)
play!

en fin.... desde ya ... muchas gracias y todas las criticas seran bienvenidas!

saludos!!!

5h1n0b1

lun 28-ene-2013 12:31

Up!

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
mar 29-ene-2013 3:34

Hola que tal, lo primero que te recomiendo es que no te compres el 5.1 sony o minicomponente aiwa.

Estos equipos estan pensados para ver peliculas no para escuchar musica... y si bien pueden hacerlo no van a ser un buen monitoreo para tus mezclas.
te recomiendo que te compres un sonido activo o pasivo de 150w por caja.
Seguramente el sony 5.1 dice que tiene 1000w, cosa que es mentira y no le llega ni a los talones a un par de cajas de 12 pulgadas.

Sobre usar el sync... pero amigo, te estas perdiendo la divercion. Digamos la primera tarea de un dj es mezclar y si la mezcla la sincroniza el soft te perdes la oportunidad de desarrollar tu tecnica... que junto a tu musica es lo que puede distinguirte como dj.
No digo que te impida trabajar profecionalmente, ya que por desgracias muchos de los supuestos dj pro solo pisan la cabina por contactos y no por ser buenos artistas que aporten algun valor a la escena.

Experimenta, tomate tu tiempo para practicar y para conocer bien tu musica... pero sobre todo tene paciencia y no te frustres, animos!

5h1n0b1

#4 (respuesta al #3)
mar 29-ene-2013 11:19

Doko... gracias por responder!

Te comento.. que no queria comprar eso... sino que lo tengo hace rato.. digo... el 5.1 .. es algo que lo deje de usar por falta de espacio! y el minicomponente...aiwa.. lo tengo desde que estoy en la primaria...! olvidate si pensabas que iba a comprar esas cosas.... solo puse que lo podia llegar a usar como monitores y amplificador!

Conosco un poco del tema audio..... y se que son watts mentirosos...! =) conosco la relacion RMS y PMPO!

Si si... Doko... ya el SYNC... es algo pasado mio.. no lo uso mas... aprendi la tecnica.. y era muy simple de aprender.. pense que iba a ser mas dificil.. y me encontre con que me fue muy facil......me doy mañana bastante con las cosas... debe ser por eso..!

en fin...

Gracias por la buena onda Doko...! ;)

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.