Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens Users Essentials #6 - Fede Frangi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
dom 23-dic-2012 6:28

Especial de Navidad!

"Para este essential prepare un set bien melodico, priorizando algunas mezclas mas armonicas. Hay temas nuevos, algun mashup, un par de edits, temas mios y algunas joyitas."

Felicidades!

Fede Frangi

http://www.mixcloud.com/BuenosAliensUsersEssentials/buenos-aliens-use rs-essentials-6-fede-frangi/

TL:

1. Paul Kalkbrenner - Azure (Original Mix)
2. Solomun - After Rain Comes Sun (Original Mix)
3. Agoria Feat. Scalde - Singing (Dixon Dub)
4. Fede Frangi - Creolle Jazz (Original Mix)
5. Fede Frangi - Full Moon Melodies (Last Mix)
6. Fede Frangi - Is This It? (Original Mix)
7. Fede Frangi - Charlie (Original Mix) + Asaf Avidan & the Mojos - One Day Reckoning Song (Wankelmut Remix) (Club Mix)
8. Fede Frangi - Cream Reaper (Original Mix)
9. Alex Dolby - Hazy Way
10. Blue Haze - Into Nothing (Bill Hamel's Mix)
11. Luke Chable presents LOKII - Something (King Unique Remix)
12. Gui Boratto - This Is Not The End (Gui Boratto Mix)

NeoFuser

alta:26/11/07
#2 (respuesta al #1)
dom 23-dic-2012 17:36

Download link?

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#3 (respuesta al #2)
dom 23-dic-2012 21:53

IDEM...

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
lun 24-dic-2012 7:57

http://m.soundcloud.com/fede_frangi/buenos-aliens-users-essential

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 27-dic-2012 12:15

Se me ocurre una sola palabra, SUBLIME.
para que mierd... hablar de mezclas cuando son perfectas, de sonido ni me meto por que aca hay un basto conocimiento de parte del creador de este essential, voy a hablar de lo que me provoco, la energia que tiene el set en general es distinta, es especial, tiene la capacidad de transportarte a otro lado mientras lo escuchas y con volumen bien alto ni te cuento, es una locura.
Hay dos momento que para mi se destacan en el set, uno es CHARLIE, que pedazo de track frangi. Pero el que se llevo todas mis palmas y me dejo con la mandibula por el piso, fue "Fede Frangi - Full Moon Melodies (Last Mix)" Creo que este track tiene un futuro inmenso, cuando lo estaba escuchando senti que era algo distinto a todo, una bomba de proncipio a fin, me mato sinceramente.
Gracias frangi por esta horita de sensaciones hermosas.

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
lun 31-dic-2012 12:06

Imagino que los reviews se estan demorando a causa de las fiestas, porque este set es puro estilo. Te guste el progressive o no, no importa, es para calzarse los headphones y perderse por ahi. Mi Essential preferido hasta ahora.

Felicitaciones Fedex!


slds,

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 01-ene-2013 22:43

Que pedazo de seleccion Fede!!! el principio ya es muy seductor y está mezclado de manera sublime. Así se debe arrancar un set. De a poco pero sin aburrir ni hacerse esperar demasiado... Llega la seguidilla de tus temas: Creolle Jazz y Cream Repaer mis preferidos. Super profesional el sonido y un groove bien hipnótico...fantasticos ambos... y de ahi en mas es pim pam pum, con el Clasico Hazy Way (no es mi clasico favorito pero es un trackazo sin dudas)... y el final bajando los decibeles me encantó.
Redondisimo Set Fede. Me Encantó!
Un abrazo amiguito!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
jue 03-ene-2013 12:58

up

enanoagus

alta:23/09/07
jue 03-ene-2013 23:51

Complemento lo dicho a través de FB. Terminé de escucharlo hace un rato largo ya, y todavía estoy bajando, bien despacito, desde la galaxia lejana donde había quedado colgado.
Me gustó un montón. Puro viaje de progressive.
Sls.

d4nc3

alta:24/07/08
sáb 05-ene-2013 14:44

Hermosa musica... La verdad es que quede fascinado... Tenés unas producciones de lujo, y mezclas de las mezclas sin palabras. Te felicito, nunca habia escuchado un mix tuyo.

d4nc3

alta:24/07/08
#11 (respuesta al #10)
sáb 05-ene-2013 14:48

Me adhiero a la solicitud... Link de descarga?

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 05-ene-2013 23:05

El amigo Fede sabe, se notan las extensas horas-culo que le ha dedicado a la musica para terminar sonando asi, con mezclas exquisitas, con tracks nivelados, amenos, con un proposito claro, será el que interprete yo mientras escuchaba el mix? El progressive no está muerto... mientras haya gente laburando asi, en serio. Felicitaciones, gran essential!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 07-ene-2013 13:14

Muchisimas Gracias a todos por escuchar, que les haya gustado me genera una sensacion muy positiva!

Estuve sin internet y desconectado por 3 semanas, asi que recien veo los comentarios... la verdad es que me alegro mucho que les haya gustado, me tomo la musica y la seleccion de tracks muy enserio y las mezclas las labure bastante para que queden armonicas (p. ej. azurre lo subi un semitono para que cuadre).

Cuando tenga un tiempito me pondre al dia con los otros mix que no pude escuchar y hago mi devolucion!

Me gustan los essential funky, vamos por mas bro!

Fede!

pd: estaria bueno que los usarios que forman parte de este ciclo no lo usen solo para que los demas escuchen su musica, se necesitan muchos mas plays, muchos mas reviews y mucha mas colaboracion de esta comunidad!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
vie 11-ene-2013 9:31

Up! (faltan reviews)

"estaria bueno que los usarios que forman parte de este ciclo no lo usen solo para que los demas escuchen su musica, se necesitan muchos mas plays, muchos mas reviews y mucha mas colaboracion de esta comunidad!"

Completamente de acuerdo Fedex!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.