Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Es recomendable este mixer?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Damm!

alta:07/05/07
mar 29-ene-2013 3:57

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446862530-behringer-djx-900-u sb-mixer-profesional-dj-5-canales-_JM

Buenas, solo eso gente.. queria opiniones al respecto sobre este mixer behringer. Me llamo bastante la atencion su bajo precio y la calidad parece buena, pero... no hay que dejarse por la apariencia , por eso queria saber si alguno tenia referencias sobre el mixer, o si lo recomienda...

Saludos

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 29-ene-2013 14:19

Depende lo que estes buscando.

Si lo queres para uso hogareño y no necesitas calidad de sonido...es un mixer ideal, tiene FXs, 5 canales, USB y todo por 3 lucas.

Ahora, por supuesto tenes que saber que no estas comprando calidad, tanto en los componentes (potenciometros,fader,etc) como en sonido.

Si usas mucho los faders probablemente en poco tiempo empieces a escuchar ese ruidito tan molesto, tambien pasa con los Knobs cuando los pones el alguna de las 2 puntas.

Yo en lo personal, cuando recien empezaba siempre preferi comprarNumark...que es una marca tambien economica pero nunca me trajo problemas.

Slds.

Damm!

alta:07/05/07
#3 (respuesta al #2)
mar 29-ene-2013 18:44

Gracias! muy buenas respuesta

hector666

dee jay
alta:12/02/13
#4 (respuesta al #3)
mié 13-feb-2013 0:13

yo e probado ese modelo y te lo recomiendo si lo vas a usar para basar musica en eventos chicos si es para eventos de mayor escala te recomiendo el mix trak de niumar anda muy bien

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.