Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Quien sabe el nombre de esta música ? |
|
usuario |
mensaje |
GabyBahiano
alta:16/11/11 |
mar 29-ene-2013 12:05
Estoy proponiendo un nuevo espacio para intercambiar informaciones y tratar al mismo tiempo, de organizar nuestro foro, descentralizando así nuestro conocido "BUSCO UNA MUSICA DE LOS 80".
|
|
mar 29-ene-2013 17:52
El tema es Hipsway - Ask The Lord de 1985.
| |
GabyBahiano
vie 01-feb-2013 9:03
Muchas gracias a vos PFrancisco, por tu ayuda !!! |
GabyBahiano
sáb 02-feb-2013 17:08
Aquí en Bahía hoy es el día de Yemanjá (la reina del mar) y desde muy temprano hay musica en las calles y el quilombo de un pequeño carnaval que va a durar hasta altas horas de la noche. Eran casi las 10 de la mañana y pasó un auto con una música ré-conocida de los ochenta. Y ni David (Argentino tambien), ni yo nos acordamos de quien era la música. Desde que llegué en casa que estoy buscandola entre cds, vinilos y casettes. Y la encontré creo que tocada por BETO ADARO allá por los ochenta !!!
|
Robert!
alta:03/11/10 |
mié 20-feb-2013 17:42
Hola este es el que buscas!
|
GabyBahiano
mié 20-feb-2013 19:00
Infelizmente tengo dos problemas 1- mi ingles no es fluente , 2- los años y la música alta me han provocado grandes problemas en la audición (confundo mucho lo que oigo).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.