Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quien sabe el nombre de esta música ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GabyBahiano

alta:16/11/11
mar 29-ene-2013 12:05

Estoy proponiendo un nuevo espacio para intercambiar informaciones y tratar al mismo tiempo, de organizar nuestro foro, descentralizando así nuestro conocido "BUSCO UNA MUSICA DE LOS 80".
Espero sea de utilidad y para testarlo vamos a comenzar !
Tengo un tiempo buscando una musica, ahora la encontré pero no se ni el nombre, ni el autor.
Dejo este link http://www.4shared.com/mp3/hy8tEXqN/watson.html
para quien quiera ayudar.
Desde ya muchas gracias BuenosAliens !!!

pfrancisco

dee jay
músico prof.
alta:22/10/12
#2 (respuesta al #1)
mar 29-ene-2013 17:52

El tema es Hipsway - Ask The Lord de 1985.
No se si dejaran hacer muchos posts seguidos por cada duda que tengan, pero fue bueno ser de ayuda. Gracias por poner el ejemplo de audio, es mas facil que solo con la descripcion de la pista

GabyBahiano

#3 (respuesta al #2)
vie 01-feb-2013 9:03

Muchas gracias a vos PFrancisco, por tu ayuda !!!

GabyBahiano

sáb 02-feb-2013 17:08

Aquí en Bahía hoy es el día de Yemanjá (la reina del mar) y desde muy temprano hay musica en las calles y el quilombo de un pequeño carnaval que va a durar hasta altas horas de la noche. Eran casi las 10 de la mañana y pasó un auto con una música ré-conocida de los ochenta. Y ni David (Argentino tambien), ni yo nos acordamos de quien era la música. Desde que llegué en casa que estoy buscandola entre cds, vinilos y casettes. Y la encontré creo que tocada por BETO ADARO allá por los ochenta !!!
Me ayudan ??? Un gran abrazo Buenos Aliens y muchas gracias !!!
http://www.4shared.com/mp3/jSFBzr9K/SinNombre2.html?

Robert!

alta:03/11/10
#5 (respuesta al #4)
mié 20-feb-2013 17:42

Hola este es el que buscas!
play!

Es facil cuando hay letra..las pones en google y te salta...eso si tenes que saber ingles. Abrazo!

GabyBahiano

#6 (respuesta al #5)
mié 20-feb-2013 19:00

Infelizmente tengo dos problemas 1- mi ingles no es fluente , 2- los años y la música alta me han provocado grandes problemas en la audición (confundo mucho lo que oigo).
De cualquier manera quiero agradecerte la atención !
Un abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.