|
|
mié 30-ene-2013 12:10
Saludos amigos, es mi primer mensaje en este foro y está relacionado con mi technics mk2, el problema existente es que cuando aumento o disminuyo la velocidad con mi mano en la bandeja éste me hace un sonido raro como de relentización. El plato se ha llevado tiempo parado y tiene unos 6 años no se de donde puede venir el problema. No se le ha cambiado pitch ni nada y su funcionamiento es normal. No se que hacer necesito ayuda si no lo llevare a un técnico. Saludos y gracias a todos.
|
|
|
vie 08-feb-2013 1:29
no se entiende bien tu problema, explicalo mejor, si podes pone un video en yputube para poder ayudarte, saludos
|
|
|
dom 10-feb-2013 10:59
amigo no se entiende bien tu problema, es como que cuando agarras el disco tiende a detenerse el plato o tienes un zumbido como de tierra........si esta guardadonhace mucho tiempo deberias darle una pequeña mantencion, ok, limpiar los contactos del portacapsula con un cotoncito seco, sacar el plato de aluminio y soplar con mucho cuidado el centro del motor si tiene particulas de polvo no correra parejo......ah y conectar bien el cable de tierra, si no es nada de esto por favor indica bien y detallado tu problema, ok
|