Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Vean a ver que dicen

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
2pesos

músico
alta:25/02/04
mié 31-mar-2004 1:26

hola..quiero que escuchen este track para ver que opinan...y para ver en que genero puede llegar a entrar...no me importa como sea la critica mientras sea para mejorar..
desde ya les agradezco un monton por tomarce su tiempo

el tema que quiero que escuchen se llama Mr Phoenix
el link es este

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10580

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
vie 02-abr-2004 13:26

a me gusto mucho las voces son tuyas?

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 03-abr-2004 6:14

En general el tema me pareció bastante interesante. Está muy bueno el bajo que entra en el minuto 3:45. Ya que preguntaste, para mi le da un giro al tema que lo haría entrar en el género progressive/deep house... me suena medio por ese lado...

Como consejo concreto yo eliminaría el sample que usas en el minuto 1:47. Es un sample bastante característico que estoy casi seguro está en Reason, y suena como que no lo modificaste demasiado, lo que le quita originalidad al track. Lo siento como un punto en contra y sólo aparece en ese momento.

Usaste Reason? Cómo está armado el track?

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
sáb 03-abr-2004 21:19

Muy climático, me gustó. Es muy parejo, hipnótico, agradable. Tiene elementos de psytrance sin llegar a serlo. Muy bueno.

2pesos

músico
alta:25/02/04
#5 (respuesta al #3)
mar 06-abr-2004 3:52

Hola que tal muchas gracias por las criticas...use el reason 2.5 si...no se a que te referis en como lo arme...
Las voces no..no son mias...son de un speech... y bueno gracias otra vez por las criticas..abrazos
2pesos

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #1)
vie 09-abr-2004 14:17

2pesos:
Tu tema me parecio muy bonito (de enserio). Lo que si, es que tiene muchos "ruiditos" que para mi estan al pedo, ya que lo mejor es el bajo y tendrías que resaltarlo más, así el tema deja de ser un tema tranqui y se transforma en un tema "pistero"...
Igual está bien armado...
P.D.: El sampler de la voz es re-feo...
P.D.2: Prometo escuchar los otros temas y más adelante dar mi opinión.
Chau...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.