Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MIDIS A FL STUDIO 4.5.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xiberman2

alta:19/02/04
mié 31-mar-2004 1:54

Necesito una gran ayuda...!!!! importo los MIDIS a FL STUDIO 4.5.1, los escucho, pero no me hacen muy feliz los sonidos. ya he utilizado el PIANO de FL, es bastante bueno, las TROMPETAS, razonables, pero trato de encontrar una buena GUITARRA ACUSTICA y la verdad que no me hace muy feliz... existe alguna pagina donde se pueda bajar BANCOS de SONIDOS mas originales gratis...? o existe algun paso adicional que desconozca... Los STRINGS son buenos, los bajos son buenos, pero tambien me pasa con LA BATERIA,, las realizadas en MIDI suenan a CAJA DE CARTON. quisiera CAMBIARLA pero inserto un campo nuevo, llevo el CANAL 10 de la BATERIA a las que trae FL STUDIO, me cambia todo y el ARROZ con FRUTAS que suena es FENOMENAL, menos MUSICA...

gracias a todos de antemano y un saludos desde YA.....

pterix

músico
alta:07/10/04
#2 (respuesta al #1)
jue 07-oct-2004 13:58

si querés que todo suene mas real, te recomiendo SONAR3 que es mucho mas pro que FL. Sonar te da la posibilidad de utilizar instrumentos virtuales (en el caso de las guitarras, tenés SuperQuartet, RealGuitar o Virtual Guitarist).
Un saludo. Pterix

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#3 (respuesta al #2)
jue 07-oct-2004 15:17

De que instrumentos virtuales hablas, de los VST. Porque en ese caso el FL tambien los soporta, es mas podes usar SF2 o samples.
Saludos

virosico

alta:07/01/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 09-oct-2004 0:30

Te recomiendo samples, y para las guitarras no hay nada mejor que tocarla uno mismo.

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
sáb 09-oct-2004 16:45

el tema con FL es que es muy cómodo para laburar, pero por default los sonido que trae no estan muy buenos, salvo algunos que podes toketear y hacerlos sonar copado, pero mi recomendacion (al menos asi trabajo yo) es cargarle al FL samples (tuyos, o de libreria o nose) mas algunos buenos VST.
con las batas (sin no queres samples) proba el real drumkit y empezá a equalizar a tu gusto...

Saludossssss

mr big

músico
alta:27/08/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 09-oct-2004 18:08

mensaje para el pterix

Creo q tu comentario es intransigente, ya que el Fl es un estudio virtual al igual que el reason, en cambio el Sonar es un secuenciador, Tipo cubase, Pjy etc

y en cuanto a una buena, Guitarra, no existe mejor q una acustica real je

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
mar 12-oct-2004 17:49

Creo que se esta empezando a clarificar la diferencia entre los distintos tipos de aplicaciones.
El FL es muy versatil y cómodo, pero no tiene buenos samples.
El reason no es tan versatil, pero tiene mejores samples y synthes.
Nada tienen que ver con el sonar, cubase, o nuendo que son multi tracks o editores.
saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.