Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta por púas y cápsulas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RicPic

alta:01/03/13
vie 01-mar-2013 18:05

Hola gente. Soy nuevo en el foro y no soy DJ. Tengo un equipo Technics con amplif SU-X502 y bandeja SL-J110R.
Quería consultar qué puede estar pasando ya que cuando escucho la bandeja el nivel de sonido es muy bajo y pésimo comparado con el de CD o radio. De hecho si cambio el ampli de phono a radio o CD sin darme cuenta de bajar el vol previamente, los parlantes explotan, ésto para que se den cuenta la diferencia en nivel de sonido.
En su momento había comprado una púa marca "ACME" en Radio Aceto. Puede ser ese el motivo de tan mal sonido?o alguna falla del amplif? o es que esa bandeja va "para atrás"?
En caso de ser la púa, cuál me recomiendan comprar para escuchar "10 puntos"? y si me pueden sugerir algún negocio especializado?
La cápsula también se puede cambiar por la marca que uno deseé, o esa opción no corre para esta bandeja elemental?
Disculpen si son preguntas huevonas para ustedes que viven de esto, pero estoy un poco desorientado. Agradecería una ayuda y sugerencias.
gracias!
Ric

RicPic

alta:01/03/13
vie 01-mar-2013 18:17

Perdón, me olvidaba como dato: la cápsula es Technics P24, la cual nunca toqué.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.