gufy
músico
alta:24/02/04
|
mié 31-mar-2004 12:11
Buenas... Estoy empezando a laburar con Cubase SX, pero se me esta complicando con un par de cosas especificas.
No puedo hacer de dos canales ReWire 1 pista stereo?
Puedo secuenciar desde Cubase intrumentos de Reason? Como?
Si saben de algun buen manual, preferentemente en español, se los voy a agradecer..... Si esta en ingles tambien sirve.
Gracias gente....
Suerte
Saludos,
Augusto.
|
|
|
mié 31-mar-2004 12:50
Estimado: Hasta donde yo sé, Rewire sólo puede mandarte Reason a una pista rewire de Cubase, que es de por sí mono. Sólo al momento de exportar esta pista puedes convertirla en una pista de audio stereo. Por otro lado, no he escuchado nunca de un "device" Reason que puedas secuenciar desde Cubase porque si no Rewire no tendría mucho sentido, además que Reason no es un Instrumento VST.
En todo caso, el mixer de Reason tiene canales stereo y paneos L y R con los cuales puedes hacer una buena pista de audio stereo.
Eso. Ojalá te haya sido útil la info. Saludos.
|
|
|
mié 31-mar-2004 13:58
Es posible tocar reason junto a cubase, solo diriji una salida midi al device que quieras controlar en reason, toca unos acordes en tu teclado y sorprendete.
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
mié 31-mar-2004 14:21
Puedes secuenciar TODO en Cubase SX, incluidas automatizaciones de cada instrumento del Reason.
|
|
|
jue 01-abr-2004 13:40
Huau! Disculpen todos mi ignorancia suprema. No tenía idea que Cubase daba para tanto.
|
gufy
músico
alta:24/02/04
|
sáb 10-abr-2004 18:30
Gracias a todos..... ahora, DEA: ya cai en como secuenciar desde reason.... con tenerlo abierto alcanza para que me aparezcan tooodos los instrumentos de reason en el out de un canal midi. El tema es.... ¿Como automatizo cada knob de un instrumento de reason desde una pista midi de Cubase?
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
dom 11-abr-2004 5:14
Mira,si tienes teclado midi con knobs,solo toca lo que quieras mientras grabas y se automatiza,si no ,lo haces a mano , en la ventana de edicion (piano roll)abajo eliges el parametro,velocidad ,brillo,modulacion,etc. lo escribes como quieras y listo, de todas maneras si tienes un solo monitor,puedes utilizar el sequencer del reason solo para automatizar, asi tienes el instrumento mas a mano y vas viendo.Espero te valga,un saludo.
|
SAMO
músico
alta:15/04/04
|
jue 15-abr-2004 4:19
Hoy estoy de buenas
escribeme a manualcubasesx@yahoo.com
y tendrás el manual completo + de 1000 pag.
todo en español.
saludos.
|
walter
músico prof.
alta:20/12/03
|
mié 21-abr-2004 15:02
gente como mezclan los dos canales rewire que significa por ej un malmstrom sin tener que secuenciar R y L y volverse loco. si los agrupo, en la automatizacion grafica no los agrupa.
|