Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MATLAB, genera sonido y Am Fm

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cafeina_kid

alta:28/03/04
mié 31-mar-2004 21:44

Genera sonido con matlab para crear tus samples y modula la amplitud y frecuencia

http://staff.aist.go.jp/kys.fujimoto/technique/auditory/matlab.html

cafeina_kid

#2 (respuesta al #1)
mié 31-mar-2004 22:28

lee wavs con esa funcion
[x,fs] = wavread(‘C:My Documentsmysound.wav’);

genera sonido con
sound(y,Fs,bits) , donde y es un vector Y(x)=" la funcion senoidal que quieras" , fs, es la frecuencia de muestreo, y bits es la resolucion .

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#3 (respuesta al #2)
jue 01-abr-2004 3:17

cafeina_kid: vos trabajas con el matlab para hacer musica?

De que manera lo usas y donde lo aplicas? por que usas el matlab y no otra cosa?
Que ventajas tiene?

Si podes contame, mas alla de mostrarme lo que haces...
Puede estar interesante...

Saludos.

cafeina_kid

#4 (respuesta al #3)
jue 01-abr-2004 23:19

Uso matlab para programar desde la resolucion de un sistema de ecuaciones con newton rapson, crear un ploter para seguir la ruta de un UAV y sincroizarlo a un GPS, hasta generar toda clase de sonidos. Me gusta matlab, por que puedo manejar todos los parametros del sonido que tengo en mente y crear de esa forma samples. Ademas con matlab puedes construir funciones cono delays, filtros, etc. Asi luego puedes leer un wav con esa funcion y sobreescribirlo con la funcion que deseas. En fin no hay limites...pero logico que no uso solo matlab, tambien reaktor, absynth, live y un secretito por ahi...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.