Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Stylus

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
jue 01-abr-2004 10:27

Hola, estoy intentando instalar el Spectrasonics Stylus y no va, le pongo el primer cd ,elijo el directorio,todo bien hasta ahi,encuanto sale la fase que muestra el interface del stylus ,la que dice, que esta instalando 3g de archivos y tardara 30 min y bla,bla,bla,no pasa de ahi, no hace nada ,le doy a Next y me dice "Joyner pc. Cannot find Cdrom with Stylus 1 cd". Le doy a aceptar y no pasa nada ,se queda ahi.¿Sabeis algo del tema?? Gracias

krelmo

músico
alta:13/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 13-may-2004 14:23

Hola amigo!
A mi me ocurre lo mismo.¿Conseguiste solucionarlo?
Ayuda por favor!

DEA

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 13-may-2004 15:00

La verdad es que no,si lo solucionas pega un chiflido!Suerte

Medusa

músico
alta:05/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 13-may-2004 15:59

no probaron insertar los cuatro CDs restantes. Si mal no recuerdo, son 5 CDs.

Personalmente, el Stylus me pareció bueno como para empesar a hacer algo, pero la variedad de breaks y beats me pareció muy limitada.
para mi es más divertido editar sampleos a mano en wavelab o usar recycle y mandar todo a mi e6400 (los filtros que tiene no los encontré en ningún otro sampler).
yo tenía Stylus y lo desinstalé. Creo que son 3 Gb de espacio en el HD desperdiciados.

Saludos

DEA

músico
#5 (respuesta al #4)
jue 13-may-2004 16:38

Lo extraño es que yo lo instale en mas de una ocasion y funciomaba bien,pero formatee y ya no pude instalarlo mas.de todas maneras te acabas cansando de los mismos breakbeats una y otra vez,pero bueno es el tipo de programa que lo tienes instalado y no lo usas nunca,pero no lo puedes instalar mas o lo pierdes y quieres usarlo a cada rato.Un saludo

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 13-may-2004 17:45

Hablando de ROMplers, alguien tiene trilogy, me gustaria probarlo, si alguien lo tiene por favor avisenme, ya que hace tiempo que le quiero poner las manos encima.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.