DEA
músico
alta:17/02/03
|
jue 01-abr-2004 10:27
Hola, estoy intentando instalar el Spectrasonics Stylus y no va, le pongo el primer cd ,elijo el directorio,todo bien hasta ahi,encuanto sale la fase que muestra el interface del stylus ,la que dice, que esta instalando 3g de archivos y tardara 30 min y bla,bla,bla,no pasa de ahi, no hace nada ,le doy a Next y me dice "Joyner pc. Cannot find Cdrom with Stylus 1 cd". Le doy a aceptar y no pasa nada ,se queda ahi.¿Sabeis algo del tema?? Gracias
|
|
|
jue 13-may-2004 14:23
Hola amigo!
A mi me ocurre lo mismo.¿Conseguiste solucionarlo?
Ayuda por favor!
|
DEA
músico
|
jue 13-may-2004 15:00
La verdad es que no,si lo solucionas pega un chiflido!Suerte
|
|
|
jue 13-may-2004 15:59
no probaron insertar los cuatro CDs restantes. Si mal no recuerdo, son 5 CDs.
Personalmente, el Stylus me pareció bueno como para empesar a hacer algo, pero la variedad de breaks y beats me pareció muy limitada.
para mi es más divertido editar sampleos a mano en wavelab o usar recycle y mandar todo a mi e6400 (los filtros que tiene no los encontré en ningún otro sampler).
yo tenía Stylus y lo desinstalé. Creo que son 3 Gb de espacio en el HD desperdiciados.
Saludos
|
DEA
músico
|
jue 13-may-2004 16:38
Lo extraño es que yo lo instale en mas de una ocasion y funciomaba bien,pero formatee y ya no pude instalarlo mas.de todas maneras te acabas cansando de los mismos breakbeats una y otra vez,pero bueno es el tipo de programa que lo tienes instalado y no lo usas nunca,pero no lo puedes instalar mas o lo pierdes y quieres usarlo a cada rato.Un saludo
|
|
|
jue 13-may-2004 17:45
Hablando de ROMplers, alguien tiene trilogy, me gustaria probarlo, si alguien lo tiene por favor avisenme, ya que hace tiempo que le quiero poner las manos encima.
|