Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Duda sobre puas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
janc1979

alta:28/04/13
dom 28-abr-2013 14:50

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y queria ver si me podian dar una recomendacion entre unas puas que estuve mirando (por eBay, para tener más resto en cuanto a guita): estoy entre una ortofon MF7, una OM Pro y una OM-S120, aunque ésta última la voy descartando porque de serato nada.
Una aclaración importante: el uso de la bandeja es sólo para reproducir vinilos, no soy DJ ni tengo intenciones de hacer scratch, etc.
Disculpen la ignorancia, pero hace muchos años que me alejé del ambiente y hay cosas en las que estoy muy colgado, así como algunas que fui olvidando.

Espero sus comentarios. Gracias.

janc1979

#2 (respuesta al #1)
lun 08-jul-2013 15:49

Gente, alguno que me pueda tirar alguna data? Gracias

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 08-jul-2013 19:44

Mira la verdad yo no se mucho del tema, pero en el foro se ha debatido largo y tendido este tema, aca te dejo el thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.348.t.elegir-capsul as-y-puas.htm

Saludos.

janc1979

#4 (respuesta al #3)
lun 08-jul-2013 19:53

Gracias Budinho por la respuesta, ese thread lo había leído, pero mas allá de lo que se dice sobre las Ortofon en cuanto a que son las mejores -cosa que además sabía-, quería ver si alguien tenía experiencia con los modelos que mencioné y sobre todo si realmente valen la pena para utilizarlas sólo para reproducir vinilos, lo que significa que priorizo la calidad de sonido.
Luego me surgió otra duda respecto a la OM-S120, ya que teniendo en cuenta que por todos lados aparece como recomendada para serato no sé si tendrá menor calidad con respecto a púas no recomendadas para ese sistema de reproducción.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.