Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que consola comprar |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 15-may-2013 19:53
hola a todos quisiera saber si me pueden aconsejar?soy dj amateur y tengo un controlador skp con pen drive es como las dennon con cd solo q este en ves d cd lleva pen o tarjeta sd con el q voy a las fiestas y tengo q buscar la musica en los visores del controlador trak x trak y/o carpeta x carpeta y a la hora de los enganches tengo q ser demasiado creativo xq no tiene fusiones de efecto o escrache ni nada q me ayude a remixar y/o enganchar solo tiene pich y (cue con in y out)q m ayuda muy poco!!!asta ahora me sale bien pero es muy limitado en cuanto efectos!!tendria q usar una consola para virtual dj?q tenga pre escucha obvio!!!cual me aconsejan? o existen consolas indenpendientes de la computadora como mi controlador pero q tengan las mismas ventajas que tienen las q funcionan con el virtual dj?si existen me aconsejarian con esas tambien? o que es lo que tendria q hacer para ser un dj con todas las letras o q me falta? | |
Doko
alta:04/08/05 |
jue 16-may-2013 8:37
Para mezclar no te hace falta ningun efecto.
|
|
jue 16-may-2013 10:19
Para ser un DJ con todas las letras, y entiendas bien como es la movida del mixing, tendrias que practicar con compacteras.
| |
|
sáb 18-may-2013 19:14
gracias Doko!!!!yo hago las mezclas sin efectos utilizando el pich , el cue y el play tanbien uso el in y el out,lo hago en vivo pero lo q yo preguntaba era que era mejor si comprar una cosola independiente a la pc o una con virtual dj para remixar las mezclas y/o los enganches q hago!!!!xq no se cual seria mejor para mi q soy un dj movil, desde ya muchas gracias | |
|
sáb 18-may-2013 19:46
muchas gracias Budinho!!!te cuento q el controlador q tengo es igual a una dennon con compactera solo q remplaza a los cd x los pen drive y las tarjetas SD y tiene 2 bandejas o visores donde veo los trak uno individual del otro y practico cada vez q puedo las mezclas y tambien mezclo en vivo en las fiestas q voy y hago justo lo que vos dijiste q tendria q hacer con los acapella y las bases de los otros temas pero mas q eso no se puede hacer con mi controlador y es lo unico q tengo ahora!!!quiero comprar una consola nueva y quiero subir de nivel por eso preguntaba para mixiar y mezclar q es mejor un consola para virtual dj o una consola independiente a la pc pero q tenga las mismas ventejas q una q sea para el virtual dj si es existe,pregunto esto xq yo estaria en la categoria de dj movil!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.