Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que consola comprar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la pucha dj

dee jay
alta:15/05/13
mié 15-may-2013 19:53

hola a todos quisiera saber si me pueden aconsejar?soy dj amateur y tengo un controlador skp con pen drive es como las dennon con cd solo q este en ves d cd lleva pen o tarjeta sd con el q voy a las fiestas y tengo q buscar la musica en los visores del controlador trak x trak y/o carpeta x carpeta y a la hora de los enganches tengo q ser demasiado creativo xq no tiene fusiones de efecto o escrache ni nada q me ayude a remixar y/o enganchar solo tiene pich y (cue con in y out)q m ayuda muy poco!!!asta ahora me sale bien pero es muy limitado en cuanto efectos!!tendria q usar una consola para virtual dj?q tenga pre escucha obvio!!!cual me aconsejan? o existen consolas indenpendientes de la computadora como mi controlador pero q tengan las mismas ventajas que tienen las q funcionan con el virtual dj?si existen me aconsejarian con esas tambien? o que es lo que tendria q hacer para ser un dj con todas las letras o q me falta?

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 16-may-2013 8:37

Para mezclar no te hace falta ningun efecto.
Solo tenes que usar el pich el cue y el play.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 16-may-2013 10:19

Para ser un DJ con todas las letras, y entiendas bien como es la movida del mixing, tendrias que practicar con compacteras.

No haces pre escucha con el virtual DJ? Mataria que lo hagas!

Efectos? Cuando aprendas bien como se mezcla recien vas a poder mechar algun FX.

Remixar? Eso se hace en casa, para hacerlo en vivo la tenes que tener atada. Lo unico que se me ocurre que puedas hacer, con controlador, mientras estas pasando 1 track, es por la otra "bandeja" enviar un acapella, o una base de otro track, pero nada mas. Y para eso tambien tendrias que practicar bastante antes de hacerlo en vivo.

la pucha dj

dee jay
#4 (respuesta al #2)
sáb 18-may-2013 19:14

gracias Doko!!!!yo hago las mezclas sin efectos utilizando el pich , el cue y el play tanbien uso el in y el out,lo hago en vivo pero lo q yo preguntaba era que era mejor si comprar una cosola independiente a la pc o una con virtual dj para remixar las mezclas y/o los enganches q hago!!!!xq no se cual seria mejor para mi q soy un dj movil, desde ya muchas gracias

la pucha dj

dee jay
#5 (respuesta al #3)
sáb 18-may-2013 19:46

muchas gracias Budinho!!!te cuento q el controlador q tengo es igual a una dennon con compactera solo q remplaza a los cd x los pen drive y las tarjetas SD y tiene 2 bandejas o visores donde veo los trak uno individual del otro y practico cada vez q puedo las mezclas y tambien mezclo en vivo en las fiestas q voy y hago justo lo que vos dijiste q tendria q hacer con los acapella y las bases de los otros temas pero mas q eso no se puede hacer con mi controlador y es lo unico q tengo ahora!!!quiero comprar una consola nueva y quiero subir de nivel por eso preguntaba para mixiar y mezclar q es mejor un consola para virtual dj o una consola independiente a la pc pero q tenga las mismas ventejas q una q sea para el virtual dj si es existe,pregunto esto xq yo estaria en la categoria de dj movil!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.