Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda con Ableton Live |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 16-may-2013 14:48
Necesito ayuda debido a que en mi "Ableton Live 8 Launchpad Edition" (yo tengo el Launchpad de Ableton) no me deja utilizar los "Drum Rack" (o tambien Midi Rack o Instrument Rack) porque me aparecen como carpeta y no como un archivo que pueda arrastrarse o apretarle doble click y activar su acción, dentro de la carpeta drum rack aparecen las siguientes carpetas: Cymbal, hihat, kick, kit, percussion, etc.
| |
|
vie 17-may-2013 16:32
No estoy 100% seguro pero esa edicion me parece que es acotada, justamente algunas ediciones del Live vienen sin la libreria de instrumentos para que sientas el dolor y el peso de no tener la version completa del programa jaja | |
|
lun 20-may-2013 8:43
https://soundcloud.com/eduu-1/b-o-b-ft-nicki-minaj-out-of-my | |
legion
alta:23/06/13 |
dom 23-jun-2013 15:28
hola, a mi me pasa absolutamente lo mismo,lograste solucionar el problema y si lo lograste como lo hiciste, llevo mucho tiempo tratando de solucionarlo y no he conseguido nada.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.