Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

listado de estudios de grabacion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nick_Belane

dee jay prof.
músico
alta:23/04/07
mié 22-may-2013 18:17

Hola gente, hace muchos años que no entro por aca, me alegra saber que todo sigue online, y felicito a todos los que mantienen esto activo!!

Tal vez alguien me pueda ayudar.
Estamos por encarar la grabacion de un disco, y quería buscar algún listado que tenga al menos varios estudios de grabacion, con nombre y el e-mail.

Sé que por google encuentro varios estudios, pero si alguien ya tiene algun listado ordenado, me ayudaria mucho para mandar a pedir varios presupuestos. No busco nada muy pro..

Desde ya gracias!!

trancemaster05

alta:28/11/05
#2 (respuesta al #1)
lun 23-sep-2013 16:46

Hola, espero que no sea tarde para contestarte.
Te cuento que estoy ofreciendome como tecnico/ingeniero/productor.

trabajo Freelance con varios estudios de CABA (diferentes calidades y precios, dependiendo el proyecto para hacer mezcla 100% analogica, 100%digital o un hibrido analogo/digital) y para lo que son trabajos de mezcla y mastering (no grabaciones) trabajo en mi estudio.

Me capacite y trabaje como asistente en un estudio muy conocido de CABA.

Actualmente me encuentro produciendo una banda de Grunge de la zona de Don Torcuato para lo que seria su disco debut. Si te interesa sin compromiso contactame.

Saludos! y suerte!

Diego

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.