Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SingaporeSummer by Doko

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
sáb 27-jul-2013 11:51

Hola a todos!

Grabe un set con la enegia de los after open air...mas percu y ritmo.
Creo que es una variable mas alegre del deep techno que vengo mezclando hace tiempo. Tambien juego bastante con las mezclas, filtros,etc.

https://soundcloud.com/djdokodk/singaporesummer

Espero que les guste.
Doko

neo_goni

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-jul-2013 13:10

Grande Doko!!!

Estaba esperando un nuevo mix tuyo!!!!

Ya lo descargue y me viene perfecto para acompañarme a correr unos 10k al aire libre, siguiendo el espíritu Open Air jaja

Cuando lo tenga procesado te dejo mi review!!!

Abrazo man!!!

neo_goni

#3 (respuesta al #2)
lun 29-jul-2013 22:26

Un viaje de sonidos y colores, así sentí tu mix man! Cuando creía que se ponía tech mutaba en un house finísimo, cuando creí que iba por el techno se ponía bien deep...un cambio d ritmos exquisito! Hay un par de tracks que me volaron el bocho, principalmente el que tiene un contrapunto de órgano y trompeta que es de otro planeta! Como se llama ese track? lo había escuchado antes y nunca lo pude ubicar...se va de tema mal!!!

Genial para un día de sol tu mix man!

Abrazo transatlantico!

Doko

#4 (respuesta al #3)
mié 31-jul-2013 12:56

Me alegro que se sintiera la onda calida y el cambio de ritmos... se nececitan temas especiales jeje.
Cual track te gusto?? marcamelo con una etiqueta en el soundcloud y lo busco.

Voy a estar unos dias fuera de casa (al fin una vacaciones)...seguramente no cheque el foro en un os dias

Abrazo!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#5 (respuesta al #1)
mié 31-jul-2013 15:59

Con los dos ultimos sets mas el de las BAUE, tenes introduccion nudo y desenlace. Tres horas de puta madre! Felicitaciones men!

Doko

#6 (respuesta al #5)
jue 08-ago-2013 7:46

Gracias Funky!!!! siempre trato de de hacer historias con los sets y es muy lindo que lo note un amigo.

El 23 tengo una fecha muy importante en Sweat Club, lugar donde toco Jonas Kopp la ultima vez que visito Leipzig.

http://www.sweat-club.de/

Estoy con muchas ganas de hacer un buen set :)

neo_goni

#7 (respuesta al #4)
sáb 10-ago-2013 19:15

Ahi te deje comment en el soundcloud! Una exquisitez musical!

Congrats por la fecha! Estuve chusmeando un poco y toda la mejor vibra para esa noche!

Esta bueno ver como las ideas le ganan a la moda en ocasiones! Es solo cuestión de mirar para adelante y transmitir sentimientos a través de la música!

Con Deadsoul vamos a estar tocando en la plata x 2! Una fecha en un club y otra en un festival de arte joven! Así que a seguir metiendole a ver si en algún momento armamos una fecha en alguna ciudad del mundo!

Salutes!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#8 (respuesta al #6)
mié 14-ago-2013 15:33

Grande Doko! Ahora, que salados estan los pasajes a Leipzig men!

Doko

#9 (respuesta al #7)
mié 14-ago-2013 19:23

Neo... estuve buscando el nombre de ese track y no lo encuentro, disculpe me colega.
Que buena onda lo de Deadsoul, se lo merecen, me alegro mucho.
Despues conta como les fue.

Funky, si mal no recuerdo por ryanair hay una promocion de vuelo directo por 50e... pero creo que esa ruta la usan para otoño invierno, es decir la promo no corre en verano... pero fijate porque no estoy seguro cuando corre la promo.

Cuando quieras venirte me avisas y se quedan en casa :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.