Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TRASNLÚCIDO busca VJ

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mar 30-jul-2013 14:32

Querido amigos, como andan??

Bueno, les escribo porque con Translúcido estamos buscando un VJ que tenga sed de experimentación y mucha ambición de llegar muy lejos. En una ocasión cree un thread compartiendo nuestra música, pero bueno, dada la ocasión, la comparto de nuevo.

Como podrán ver en los videos (el 1° es de hace 2 años en Niceto, el otro es un video que hicimos en nuestra sala de ensayo) está bien claro lo que queremos plantear, un show audiovisual. Somos una banda instrumental con grandes influencias electrónicas, y nuestro objetivo es combinar la música con las visuales, de manera tal que no sea solo ‘’venir a ver a la banda’’ sino ‘’comerte un viaje’’.

Estamos a por sacar nuestro primer disco grabado en Romaphonic (ex Circo Beat), el cual vamos a salir a presentarlo a full cuando este listo, y mientras estamos tocando a pleno en Niceto, Roxy, Confucio (fiesta Tundra), entre otros.

Esto se los cuento para que tengan un panorama del proyecto, acá les adjunto los videos, y cualquier cosa nos encuentran en Facebook como Translúcido Música o en la fan page Translúcido, o me escriben a mi personalmente.

Cualquier información que tengan al respecto, tanto Uds., o si conocen a alguien, se los voy a agradecer.

Un abrazo!!

Translúcido: play!

Átomos (video Clip): play!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 30-jul-2013 16:02

Quedaste en pasarme lo que grababan en Roma y no cumpliste, muy mal ahi eh :P

Nunca me entero de tus fechas loco y los quiero ir a ver, postatelas aca que yo no tengo facebook! Gracias.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#3 (respuesta al #2)
mar 06-ago-2013 16:45

Es que no lo terminamos todavía papa!!! Estamos terminando de grabar, falta la mezcla, master, viste como es esto, lleva su proceso...

Si, iba a empezar a agitarla una vez q tengamos el disco, pero bueno, ya que la tiras, este viernes tocamos en el Quetzal (Guatemala 4516) con una banda amiga que tambien tiene muchos tintes electronicos, la idea es tirar la noche para ese lado...

Sino, te paso las próximas:

Viernes 23/08 tocamos con otra banda instrumental en Confucio, fiesta Tundra!!! La verdad que fui un par d veces a estas fiestas y cada vez vienen mejor, mejoraron el sonido, y los artistas hasta ahora me gustarpn mucho.

Sino el Jueves 05/09 en The Roxy Live.

Si tenes ganas venite, estas mas que invitado.

Gracias por la onda, abrazo! Y hacete un facebook trucho!!! jaja

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 07-ago-2013 9:23

Genial mostro mil gracias por la data, a alguna de todas esas voy a caer, asi nos tomamos una fresca. Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.