|
|
sáb 10-ago-2013 18:40
Colegas, hoy me colgué mezclando desde la 1am hasta las 4pm! Así que aproveché y grabé un set (varios en realidad), y quería compartirlo con la comunidad y de paso que los sabiondos del foro me den feedback.
https://soundcloud.com/vertiginosa/tocata-random-poco-seria
Tiene errores, mea culpa.. pero todos cometemos errores, por eso inventaron la goma de borrar!
Detecté os siguientes errores:
1)Metí medio bruscamente el 3er tema (Capricorn - 20htz) cuando empieza a sonar... y al sacarlo para poner el 4to tema loopeado una parte que tiene un sonido de campanitas y se me corría el loop así que quedó a destiempo... y tarde mucho en sacarlo porque traté de evitar sacarlo muy de golpe para que no se sienta ese vacío feo que es de lo lo peor. Ese es un problema que tengo, necesito encontrar nuevas formas de sacar un tema de una, ya sea con algún efecto o algo así... todos los djs sabemos que aveces te pasa que necesitas sacar un tema rápido y es un tema....
2)En un momento del set metí Star Guitar y se acabó el tema que estaba saliendo y quedo medio "bajapasti" como diría Marcela Brane... lo debería haber loopeado. Tambien me paso lo mismo cunado meti una tool de Conforce que dura poquito, se me acabó el tema de repente... le podria haber puesto un delay para que quede la cola.
3)Al poner el cuarto tema, ( Jupiter Jazz
play!
) se me re corrió porque no me tome el trabajo antes de grabar el set de ponerle los markers de grilla porque es uno de esos temas complicados de "warpear". Y no me di cuenta tampoco de que estaba corrido porque no tenia pre escucha, así que iba corrigiendo en vivo y en directo. Lo peor es que despues me di cuenta de que si tengo para preescucha con la placa de audio... soy un boludo barbaro.
En fin, comentad y escuchar...
|