Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vitalic @ Crobar 13/09/2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bwasher

dee jay
músico
alta:29/11/06
mié 11-sep-2013 23:41

Por si alguno no se enteró,

Vuelve a Buenos Aires la leyenda del Techno / Electro Clash francés!
Antes de su actuación en Rock in Rio (Brasil), VITALIC hace escala en CROBAR be Techno para presentar su renovado live en formato banda junto a Frederic Soulard (tecladista) y Antonie Boistelle (batería), un show que incluye temás de su último álbum y de los hits de toda la vida (Poney pt. 1, My Friend Dario, No Fun…). Tendremos un Crobar fuera de lo habitual con un escenario montado especialmente para el show.
El line up también incluye a otro histórico artista de la escena nacional, DIEGO RO-K, quien sera el encargado de abrir y cerrar la noche.

http://www.vitalic.org/
V Shop : http://www.vitalicshop.com/
https://www.facebook.com/vitalicofficial

Video de VITALIC (Live) @ Zenith, París:

play!


DIEGO RO-K
https://soundcloud.com/diegoro-k

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Electronica/CROBAR-BE-TECHNO-VI TALIC__VITALICCRO

https://www.facebook.com/CrobarBeTechno?fref=ts

►VITALIC (BIOGRAFIA):
Vitalic es el nombre artístico de Pascal Arbez. Según bromea, dice que nació en Ucrania y fue a vivir a Alemania cuando la caída del muro de Berlín, pero realmente nació en Francia en 1976, de padre español y madre italiana.
Fue entonces cuando desde Francia el sello Kobayashi Records se fijó en él y decidió editar su primer EP en junio de 2001. Más tarde vino su disco más famoso, Poney EP en Gigolo Records. Luego Vitalic decidió dar rienda suelta a su creatividad y lanzó al mercado un nuevo sello Citizen Records donde factura grandes discos de Lady B, Onurb, The Silures... También son muy conocidos sus temas como Dima por problemas contractuales nunca reconocerá en público que es la misma persona- y sus colaboraciones junto a The Hacker. Su LIVE es uno de los más esperados por sus fans, mezcla de rock, techno y electro en el que todo el mundo espera que suenen sus grandes hits: You prefer cocaine, La Rock, Shari Vari.... En 2005 lanza el álbum "Ok cowboy" en el que camina con paso firme gracias a sus temazos clásicos (Poney. Part 1) y otros inéditos facturados para la ocasión (Poney. Part 2 con la colaboracion de Miss Kittin y The Hacker en la parte I.
Dos años más tarde decide sacar a la venta un directo enlatado, V Live grabado en Ancienne Belgique en octubre de 2006. Estos años sin pausa le llevarían a tomarse un pequeño respiro de 3 años en los que puso un poco de freno en su vida. Sin embargo el 2009 vería volver al francés más fuerte que nunca con su disco Flashmob, que vendría acompañado por sus respectivos EPs. En el 2012 volvio a la vida con Rave Age, una década después de publicar su himno La Rock 01, y todo parece igual. Vitalic sigue arrasando...

Nunca lo vi, y pensé que no iba a volver..
Alegría c:

Aristobulo46

alta:13/05/07
#2 (respuesta al #1)
jue 12-sep-2013 1:22

vitalic...un divino

neo_goni

alta:20/08/04
jue 12-sep-2013 12:12

Si nunca lo vieron no se lo pierdan! Este sr es un animalito de la vida!
Allá lejos por el 2005 se pego una vuelta por Big One si mal no recuerdo y fue un despelote!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.