Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quiero estudiar y queria opinion de gente que sepa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Hernan !!

alta:24/09/13
mar 24-sep-2013 23:13

hola soy nuevo en el foro pero buescando que queria estudiar me di cuenta que la musica me apaciona y mas aun la musica electronica me gustaria si alguien sabe de algun lugar que sea bueno de verdad para estudiar la carrera de musico electronico. Tambien me gustaria aprender a armar potencias sintetisadores, procesadores, parlantes, consolas,mixers pero no se donde buscar. Agradeceria mucho si alguien me podria orientar un poquito.. Gracias....

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 25-sep-2013 7:56

La carrera de técnico en sonido y grabación en la universidad de la matanza esta buenisima, yo estoy estudiando ahi y la verdad muy completa. Lo que pasa es que tenes dos frentes vos a la vista, uno que podes abordar estudiando música y el otro que si o si te lleva a profundizar conocimientos bastante tecnicos y que no son faciles. Venis de una escuela tecnica? Si no venis de una tecnica agarrate porque te va a costar todo el doble, la carrera de ingeniero en sonido que se dicta en la universidad de tres de febrero tiene muchisimo de la parte de construccion de componentes, pero aca ya es otro cantar, es una ingenieria y por ende de ahi tenes que salir sabiendo, cueste lo que cueste. Es una carrera jodida, pero que da sus grandes frutos.
Mi consejo es que si queres aprender a hacer musica electronica, empieces por aprender a tocar un instrumento, para adquirir los conocimientos de teoria musical que necesitas para no ser un robotito que dispara secuencias de una pc. El piano es un gran punto de partida para esto.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.