Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA! Baffles y potencias

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ElColo!

músico
alta:01/10/13
mar 01-oct-2013 17:55

Hola y buenas tardes a todos!! Primero dar gracias a los admin por tan buena página, hoy me registre y me pareció muy buena.

Bueno, un compañero de mi banda hace unos días recivio de arriba, totalmente gratis una potencia Phonic Powerpod 408 de 80-120watts. La misma la pueden ver acá: http://www.zzounds.com/item--PHOPPOD408

Ahora el problema: no tenemos baffles para la misma! Y menos tenemos ideas sobre baffles! Anduve investigando un poco, y por lo que entendí, el baffle SIEMPRE debe superar a la potencia en watts; y que lo que nos conviene es comprar maximo un baffle de 150-200 watts. En cuanto a plastico inyectado o alfombrado/tapizado, me gusta mas tapizado. y seria ideal hacer el par; pensabamos en dos de 10" de 150 watts cada uno, que dicen? se la bancará la potencia?

Ustedes que me pueden recomendar? En cuanto a capital, no superamos los $2000(por ahora), sin embargo, acepto consejos en cuanto a marcas: cuales son las mejores?(ademas de JBL)

En fin, muchas graciaaas! Espero respuestas!

MONITO

dee jay prof.
alta:26/10/03
#2 (respuesta al #1)
mié 02-oct-2013 12:30

hola ecoo! que instrumentos utilizan ? saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.