|
|
vie 04-oct-2013 14:10
Una vez mas vuelve este señor, quien inauguro los Mandarine park el año pasado.
Saludos :)
|
|
|
vie 04-oct-2013 20:24
+ The Zombie Kids
|
|
|
mié 16-oct-2013 16:26
+ Julian Jordan
+ Festa Bros
|
E'-Mo!
dee jay prof.
alta:13/03/11
|
dom 15-dic-2013 21:35
Gente que les pareció la noche de anoche? Yo estuve por ahí... al fin pude disfrutar una fiesta EDM como se debe... es la primera vez que conozco Mandarine Park y me parece que tiene un sonido excelente hasta puedo decir mucho mejor que el main stage del mismisimo Ultra... justo lo que realmente necesita el EDM es muchos bajos para marcar bien los golpes!
Entre a la 1:30Hs... el acceso rapidísimo... cacheo nulo... y miles de trapitos en la puerta y gente bastante turbia pungueando a la orden... estaría bueno que abran lo que es la pista de adentro de Mandarine para descomprimir un poco el publico... ese publico no tan deseado en eventos masivos... que no pide permiso, hace pogos y se pegan la pera..
entre a la mitad del set de...
THE ZOMBIE KIDS: estos chicos que son bien Gallegos pero hablan en ingles nose porque... Mezclas bastante pobres, una copia muy similar a lo que hace Major Lazer o lo que hacían los desaparecidos Audio Bullys... no los habia visto en el Ultra el año pasado... me quede escuchando la delicia de set de Elio Riso... y no me arrepiento..
JULIAN JORDAN: Una de las estrellas de Spinnin' Records... y unos de los mejores amigos de Martin Garrix... hizo un "warm up" (si se le puede llamar asi en el EDM) bastante prolijo para el señor Sander Van Doorn... a lo mejor hubiera esperado algunos temas mas nuevos... el tracklist fue lo que se escuchaba entre fines del año pasado y hasta Mayo de este año... rescato igual:
>Deorro - Yee
>Showtek & Justin Prime - Cannonball
>Julian Jordan & Martin Garrix - BFAM
SANDER VAN DOORN: Arranco su set 4:30Am... no hay mucho que decir.. E-Trance, Electro House... rescato lindos momentos..
>Sander Van Doorn & Mark Knight & Underworld - Ten
>Sander van Doorn - Neon (Ummet Ozcan Remix)
>Don Diablo - Origins
>Sander Van Doorn & Dubvision - Into The Light
>Sander van Doorn - Joyenergizer (Lazy Rich Remix)
>Wippenberg - Neurodancer 2013 / Nina Simone - Feeling Good
>Dyro - Go Down
|
|
|
lun 16-dic-2013 11:39
Increiblemente cai esta fiesta jajajaja
La primera vez que iba a Mandarine Park. La verdad que el sonido, el escenario y el rpedio en general estan muy buenos!
Fui 100% a divertirme y a cagarme de risa un rato con amigos y cumpli mi cometido al 100%.
Musicalmente hablando...que puedo decir, no es mi estilo, todos los temas son iguales, todos, subdita, explote potente con melodia electrosa, asi toda la noche xD
Zombie Kids y el otro pibe que toco que la verdad jamas en mi vida habia escuchado el nombre hicieron una gran ensalada de fruta mal y mezclas muy pobres!
SVD "salvo la noche", se ve que dentro del estilo la tiene muy clara, en cuanto a la seleccion de tracks, mezclas y "la mistica de ser SVD".
P.D: me encantaria que hagan una Mandarine Park con Chistopher Lawrence poniendo FULL ON mientras sale el sol :P
|
|
|
lun 16-dic-2013 16:03
El gran punto negativo es la seguridad, podia entrar con un cadaver que nadie te decia nada... :s
|
E'-Mo!
dee jay prof.
alta:13/03/11
|
lun 16-dic-2013 17:19
jaja tal cual... creo que el cacheo fue una tocada de culo jajaja
ya que estamos comparto el arranque del pibito de 17 años.. JULIAN JORDAN!
play!
THE ZOMBIE KIDS
play!

|