Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Etudio grabacion/mezcla/mastering/produccion/curso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
vie 01-nov-2013 12:11

Los invito a conocer mi nuevo proyecto, para los que no me conocen soy ingeniero de mezcla y mastering, productor musical y productor de musica electronica con varios releases en sellos extranjeros.

https://www.facebook.com/pages/Estudio-Monta/548635921820779

Estamos brindando servicios de grabacion mezcla/mastering y produccion

Para grabaciones contamos con diversos estudios clase A para grabacion analogica o digital
Mezcla y mastering analogico y/ digital con hardware y software profesional de primera linea, trabajamos con todos los estilos no solo electronica.
Produccion musical ayudando a encontrar una identidad sonora , incluyendo la composicion, mezcla y mastering todos los estilos no solo electronica
Ademas estamos brindando servicio de "ghost producer" de musica electronica estilos house, tech, trance, psy.

Trabajos de mezcla y mastering sobre producciones ya realizadas.
Sonido 100% profesional precios promocionales.
Capacitaciones en produccion, mezcla y mastering.

Consultas por PM o por facebook

Saludos!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 01-nov-2013 12:17

Bueno bueno veo allí Avalon, Samson, KRK, nearfield-midfield, la mesa es una Eurodesk? Tenes la euphonix, supongo ProTools HD 3? Estas bien equipado man, me encantaria conocer el estudio, por donde queda?

trancemaster05

alta:28/11/05
#3 (respuesta al #2)
vie 01-nov-2013 12:31