Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Etudio grabacion/mezcla/mastering/produccion/curso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
vie 01-nov-2013 12:11

Los invito a conocer mi nuevo proyecto, para los que no me conocen soy ingeniero de mezcla y mastering, productor musical y productor de musica electronica con varios releases en sellos extranjeros.

https://www.facebook.com/pages/Estudio-Monta/548635921820779

Estamos brindando servicios de grabacion mezcla/mastering y produccion

Para grabaciones contamos con diversos estudios clase A para grabacion analogica o digital
Mezcla y mastering analogico y/ digital con hardware y software profesional de primera linea, trabajamos con todos los estilos no solo electronica.
Produccion musical ayudando a encontrar una identidad sonora , incluyendo la composicion, mezcla y mastering todos los estilos no solo electronica
Ademas estamos brindando servicio de "ghost producer" de musica electronica estilos house, tech, trance, psy.

Trabajos de mezcla y mastering sobre producciones ya realizadas.
Sonido 100% profesional precios promocionales.
Capacitaciones en produccion, mezcla y mastering.

Consultas por PM o por facebook

Saludos!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 01-nov-2013 12:17

Bueno bueno veo allí Avalon, Samson, KRK, nearfield-midfield, la mesa es una Eurodesk? Tenes la euphonix, supongo ProTools HD 3? Estas bien equipado man, me encantaria conocer el estudio, por donde queda?

trancemaster05

alta:28/11/05
#3 (respuesta al #2)
vie 01-nov-2013 12:31

Que haces budinho, esas fotos son en uno de los estudios clase A donde tenenemos convenio. De hecho es donde me capacite :) ademas de lo que se ve ahi hay LA-2A, 1176 sumadora neve... etc imaginate los mejores laburos y dependiendo del presupuesto y la decision del artista los solemos hacer ahi de una. Es por colegiales. si te interesa hacer algun laburo ahi avisame ;) y si un dia da para que te vengas a una sesion te aviso.

En el otro estudio tenemos cubase, KRK, focusrite, beringher, etc.

la idea es tener variedad de ofertas para ajustar al presupuesto de los artistas, hoy en dia la parte mas complicada es explicarle a un artista que un buen sonido pasa en gran parte por el equipoamiento.....

Saludos!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 01-nov-2013 13:10

Buena onda querido, te voy a contactar seguramente, de hecho puedo aportar algún Mic mio para una grabeta ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.