Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Etudio grabacion/mezcla/mastering/produccion/curso |
|
usuario |
mensaje |
trancemaster05
alta:28/11/05 |
vie 01-nov-2013 12:11
Los invito a conocer mi nuevo proyecto, para los que no me conocen soy ingeniero de mezcla y mastering, productor musical y productor de musica electronica con varios releases en sellos extranjeros.
|
|
vie 01-nov-2013 12:17
Bueno bueno veo allí Avalon, Samson, KRK, nearfield-midfield, la mesa es una Eurodesk? Tenes la euphonix, supongo ProTools HD 3? Estas bien equipado man, me encantaria conocer el estudio, por donde queda? | |
trancemaster05
alta:28/11/05 |
vie 01-nov-2013 12:31
Que haces budinho, esas fotos son en uno de los estudios clase A donde tenenemos convenio. De hecho es donde me capacite :) ademas de lo que se ve ahi hay LA-2A, 1176 sumadora neve... etc imaginate los mejores laburos y dependiendo del presupuesto y la decision del artista los solemos hacer ahi de una. Es por colegiales. si te interesa hacer algun laburo ahi avisame ;) y si un dia da para que te vengas a una sesion te aviso.
|
|
vie 01-nov-2013 13:10
Buena onda querido, te voy a contactar seguramente, de hecho puedo aportar algún Mic mio para una grabeta ;)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.