Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Grabar vinylos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leandro

dee jay
músico
alta:18/02/03
mar 18-feb-2003 19:44

donde graban vinylos necesito con urgenica saberlo

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 19-feb-2003 15:08

Leandro en el Foro Buenos Deejays ese tema fue abundantemente tratado. Yo consulte lo mismo y me dijeron que en Argentina no se prensan vinilos. Solo Europa y USA. Lo siento.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #1)
mié 19-feb-2003 16:14

open your kantos..
yo conocia a uno de los cantantes.. de la infancia..
pero se me fue el nombre..
y gueh..

sigue eso?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #2)
sáb 22-feb-2003 2:12

che me estuve fijando y en el foro de dj's no aparece mucho acerca del tema... 'había un topic específico que hablaba de eso???

podrías hacer algún resumen? me interesa el tema

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
sáb 22-feb-2003 11:05

En Brasil te doy el telefono
55-11-3224-0150 http://www.bside.com.br San Pablo

Yo los visite la semana pasada, y estan sacando vinilos de
alta calidad.

te doy el email bside@bside.com.br

saludos que tengas suerte....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #1)
sáb 22-feb-2003 19:31

Pongo lo que te contesté por mail, así de paso queda en el foro.

Fijate la gente de http://www.vinylium.ch. Son serios.

Como en el mail decías que lo que necesitás es un disco con tus herramientas, lo que podrías hacerte es un dubplate. Es como un vinilo que se hace sin "molde" y tiene una vida limitada (onda unas treinta pasadas).

La otra opción es prensar un vinilo, pero como se usan matrices muy costosas, hacer sólo unos pocos te va a costar carísimo.

Fijate que ahi en el site están los precios.

PD: Las referencias que tengo acerca de la calidad de los vinilos de Brasil no es muy buena. Por las dudas, chekealo antes de decidir.

Saludos,

iojan

kanaki el original

dee jay prof.
alta:11/02/04
#7 (respuesta al #6)
mar 18-may-2004 0:17

iojan, disiento de tu opinion, en varios comercios venden una cortadora de vinilos marca Vestax, venden tambien los diamantes y los vinilos virgenes.
La maquinita cuesta alrededor de 6900 dolares, si casi 20 lucas, si bien es cara algunos podrian llegar a comprarla, creo.
si tenes informacion al respecto seria interesante pues hace poco comence a formar parte de una banda donde acemos acid house, acid jazz y d n' b, y yo necesito grabar algunos vinilos con ciertos sonidos, pero no consigo a nadie que la tenga hasta el momento.

gracias.

ubahn

dee jay
músico
alta:28/09/02
mar 18-may-2004 0:46

http://www.vestax.com/products/vrx2000.htm

la Vestax VRX-2000 no graba vinilos, graba una especie de acetato mejorado, que tiene más vida útil que el acetato tradicional, pero menos que el vinilo.

para hacer unos promos, tools o cualquier cosa de tirada chica y corta vida, parece interesante, pero hay que tener esa cantidad de plata...

y lo más complicado sería conseguir los discos en blanco me imagino. jeje los Vinyl-R

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#9 (respuesta al #5)
mar 18-may-2004 4:54

No se mucho portugues, pero me parece que ellos no cortan vinilos, o no encuentro nada a cerca de eso. Estas seguro? Porque estaria buenissimo que lo hagan.

ED.

kanaki el original

dee jay prof.
alta:11/02/04
#10 (respuesta al #8)
jue 20-may-2004 0:37

los acetatos como vos decis los venden entre 6 y 8 dolares y los diamantes 100 dolares.
igualmente gracias por la informacion.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.