Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compra de un Baffle (consulta)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Troller007

alta:07/11/13
jue 07-nov-2013 17:56

Hola, soy un chico de 18 años, me gustaria comprar un Baffle potente o varios por un precio sobre los 250€, 20 más, 20 menos.
Y escribo esto para ver si podeis ayudarme a escogerlo.
También queria comentar que, no se si es mejor comprar un baffle más potente o comprar varios, ya que si compras más de uno, voy a tener que comprar tambien el amplificador y los cables.
Cuando digo uno de potente me refiero a uno mp3 o bluetooh tipo este:
http://estereosound.es/es/cajas-activas/1110-sp1500abt-baffle-bluetoo th-activo-15-con-mp3.html

En principio me gusta este, pero nose si comrparme dos de menos potencia o un pack como este:
http://estereosound.es/es/pack-peas-y-fiestas/1286-kit-club-abs-10-80 0w.html

Sinceramente no se que es mejor, si creeis que me dejo algo o sabeis algo que pueda ayudarme, porfavor decidmelo, lo agradeceria mucho.

Ah, me olvidava, lo quiero para fiestas con los amigos, en un lugar abierto/cerrado, donde nos vaya mejor :)

Gracias pro adelantado! :)

fmmnumberone

alta:04/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 13-nov-2013 22:58

obviamente te conviene bafle+potencia, no se los precios con los cuales manejas en tu pais, pero trata de estirarte a dos con una potencia (averigua bien las marcas por que eso define la calidad de sonido) algo basico deberia ser de aprox 150 rms cada bafle con una pote de 300 rms, luego mas adelante vas a necesitar un buen woofer con otra potencia para que suene con mas calidad y asi podes lograr un sistema biamplificado, te dejo una idea aproximada, investiga bien,saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.