Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quiero meterme en la musica electronica.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PlizzPlazz

alta:23/11/13
sáb 23-nov-2013 23:46

Hola a todo el foro,me llamo Anthony y estoy muy interesado en mezclar musica y poder crearla,quisiera empezar siendo Dj,me gusta mucho la musica en general y me gustaria poder mezclarla y pasarla en fiestas,2 de mis influecias son daft punk y justice,y me encanta el dubstep.
Vi que hay gente con conocimientos en este foro y me gustaria saber por donde empiezo,la consola los parlantes,o como empezaron ustedes.Ultimamente cuando voy a bailar intento hablar con los dj,uno me dijo que me meta a un curso y que los vinilos suenan mejor n.n y el otro que me baje un programa llamado "deckadance" y que pruebe mezclar hasta que salga algo,ustedes me podrian dar unos tips o algo para empezar? Gracias :)

dj crazy.

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/02/14
#2 (respuesta al #1)
mié 12-feb-2014 1:16

hola soy dj crazy hace asy con una lectora de cd doble la mas barata stanton muy buena y una mixer con tres canales esta bien para empesar y con un home theater de 5.1 basta y sobra para tu casa o pieza y todos los dias dedicarle una hora a las mezclas como maximo dos horas el entrenamiento hace al maestro, primero aprender a mezclar y despues a tocar en vivo con mucha peonada saltando sin parar no te recomiendo las lectoras de pendrybe por que no tienen el pich milimetrado yo tengo dos y es muy dificil de mezclar son baratas y buenas pero te costara mucho yo soy experto por eso las compre y me gustan los desafios con piooner culquiera mezcla jaja, no muy buenas las piooner si tenes condiciones de comprarlas compralas, si no podes mezclar bien es por esto,los temas ce rigen por bpm.126.127.128bpm

dj crazy.

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/02/14
sáb 15-feb-2014 12:01

los dj hacen temas con cdj en vivo con piooner,en fl studio,en ableton en otros programas etc y no tienen la misma velocidad los programas fl studio 127 ableton 127 y una milecima mas o menos en vivo con cdj y samplers otra velocidad y aqui el quiste de la cuestion por que los dj a nivel mundial tocan el pich bend cuando estan mezclando arriba ,claro si un tema 126 bpm con un programa y otro tema 126 y una milecima no es la misma velocidad por decir no ce lo exacto nunca lo probe si con club world para play y ntv new generator para play 2 no son la misma velocidad un tema a 130 bpm y otro a 128 y una milecima o dos bpm al segundo le tenemos que aumentar dos bpm con el pich de la lectora y al quedar aumentado el segundo 2 bpm no concuerda por una milecima o dos pero con piooner es otra mezcla otro cantar espero te ayude muchooooooooooooooooo y suerte en tu carrera como dj hasta siempre colega y mucha practica todos los dias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.