|
|
mar 03-dic-2013 0:31
Hola como estan,les hago una pregunta,como dice el titulo que me recomiendan? porque ya hace mas de 3 años que estoy con una mixer de dos canales,un potencia CICLOS(2 canales) 400w por canal,4 bafles de madera con parlantes de 12",una bocina por cada parlante,y 3 tweeters por cada parlante o bafle,no soy muy bueno con los nombres asi que perdon,quiero cambiar un poco el sonido osea quiero elevarlo mas y tambien tener buen sonido,que me recomendarian para ir cambiando un poco el equipo.
|
Budinho
dee jay
músico
alta:04/11/09
|
mar 03-dic-2013 8:34
Y si queres mejorar un poco la calidad de audio tendrias que cambiar el combo completo, porque todo interviene en la calidad de audio. Desde la potencia, pasando por el mixer, hasta llegar a los parlantes. Empeza de a poco, por la potencia y el mixer, y despues pasate a unos buenos parlantes potenciados (Mackie es una gran opcion).
Potencias tenes muchas, pero las de buena reputacion una vez que invertis en ellas, te olvidas para toda la vida. Yamaha, Crest, DBX...
Tambien podrias tener bien diferenciado lo que es graves de medios/agudos. Teniendo un sub woofer dividido mediante un crossover, para tener bien marcada la diferencia entre lo que va a salir por las cajas potenciadas y lo que va a salir por el sub marca mucho la diferencia de nitidez.
Todo va en funcion de la plata que tenes, si llegas a 3 mil pesos nada mas olvidate de todo lo de arriba.
|
|
|
mar 03-dic-2013 10:40
Muchisimas gracias voy a seguir muy bien tu consejo,me va a servir de gran ayuda ya que me falta un poco de experiencia todavia,gracias por el aporte que me diste,el tema de la plata no es un problema,ya era hora de cambiar el equipo ja muchisimas gracias budhino.
|