Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
usuario |
mensaje
|
|
|
mié 01-ene-2014 18:49
Buenas foro.- queria ver si me pueden guiar un roblema..
Bueno... tengo una potencia zkx mt1400 la cual uso un canal para medios y otros graves. El problema esque conecte la potencia + ecualizador+ mixer + pc y separado el grave por un lado y medio por otro.. al ecualizar del mixer el medio... resulta que tambien se me ecualiza el grave.. y al ecualizar el grave tambien se me ecualiza el medio... y el ecualizador aparte del mixer no me daba ssñales de ecualizacion... lo apague al ecualizador individual y seguia la mmusica .... luego conecte potencia + mixer + pc.. todo perfecto.. a la hora de ecualizar solo del mixer.. pero ahi surgia otro problema que me di cuanta luego... la borneta a rosca que tengo el bafle de18 " 350watts solo el color negro estaba derretido.. como que la potencia le pasa mucha corriente al canal del grave.. porque el medio no tenia nada?. Estaha perfecto..muchS gracias.. espero que ñpuedan ayudarme
|
nuevo mensaje 
volver al foro Dee Jays 
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.