Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nicolas Jaar @ Ultra Buenos Aires / 22 Feb

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mié 08-ene-2014 10:02

Si señores, viene el distinto a tocar a la Ultra.

Link: http://www.geist-agency.com/artist/Nicolas-Jaar/dates

No sabés quien es? Un productor chileno que la está rompiendo en todo el mundo con un estilo tremendamente propio - produce en vivo y/o toca con su banda 'darkside'. Un animal. House, Techno, Deep, con un algo de él.

Que hay para ver/escuchar? dejo algunas cosas, pero tiene mil producciones, buceen!

http://www.mixriot.com/content/nicolas-jaar-live-bar25-berlin-3008201 0

http://vimeo.com/14981665

https://soundcloud.com/thomas-mezcla/nicolas-jaar-live-at-montag

play!


play!


NeoFuser

alta:26/11/07
mié 12-feb-2014 10:15

Ya tengo mi entrada! 135 pesitos con roboamanoarmada aka "service charge" incluido. No entiendo como en este foro declarado 'de culto' de la ME no hay manija por este muchacho... Y A ESTOS PRECIOS!

Un amigo lo fue a ver hace unos dias en NY y se quedó con la mandibula colgando (no, no por eso, drogadicto!) del musicón que metió con Darkside. Igual acá seguro viene solo en formato Live... pero que el chilote te produzca un set entero en vivo es único.

Copense!! No se van a arrepentir

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 12-feb-2014 10:22

Iojan / Dante

¿Podrían cambiar el título del mensaje a

Niclolas Jaar @ Crobar Buenos Aires / 20 Febrero

por favor? Pifié con la fecha.

Jimbo

alta:15/11/04
#4 (respuesta al #3)
mié 12-feb-2014 11:00

Neo, el thread de Crobar es este:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.39524.t.jue-20-02-n icolas-jaar-crobar-buenos-aires.htm?&hilite=nicolas%20jaar


Si, la verdad que si, 120 pesito´ para ver al chilote este esta muy bien. Lo único que en Crobar va a hacer dj set, el live lo hace en Ultra.

NeoFuser

alta:26/11/07
#5 (respuesta al #4)
mié 12-feb-2014 18:58

Nooooooooooooooooo!!! ¿Cómo sabés eso? ¿Por qué? ¿Cómo? Me mataste.

Jimbo

alta:15/11/04
#6 (respuesta al #5)
vie 14-feb-2014 10:56

Es lo que me llegó por gente que labura ahí. Malísimo

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
sáb 15-feb-2014 18:58

Q onda?? Me extraña q sea un jueves, y pasando la musica q pone el, el evento dura toda la noche?? o es mas recital y termina temprano??

Q yo sepa, el viernes no es feriado... se me hace q es mas para ir a escuchar buena muscia q para bailar

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#8 (respuesta al #6)
dom 16-feb-2014 17:51

Mal ahi que no haga live el jueves, yo pretendia escucharlo en ese formato mas que nada, aunque un dj set debe ser muy bueno tambien..nada compite contra un live darkside

NeoFuser

alta:26/11/07
#9 (respuesta al #8)
dom 16-feb-2014 19:30

Si tal cual... yo había sacado la entrada pensando que era Live... pero bueno ya está, voy el jueves a escuchar muy buena música tranqui.

Después les cuento

Jimbo

alta:15/11/04
#10 (respuesta al #9)
lun 17-feb-2014 17:46

Yo saqué la entrada por lo mismo. Además parece que va a ser noche larga, ya que toca junto a Argenis Brito y Manu Desrets. No se que onda el viernes en el laburo =S

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#11 (respuesta al #9)
lun 17-feb-2014 19:14

Segun la pagina de crobar be techno que contesto los comentarios..

El evento arranca a las 23 hs
Nicolas Jaar va realizar live :) y empieza a tocar a las 2 am

yo el viernes hago faltazo, una buena excusa.. me sacaron la muela 48hs de reposo!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 17-feb-2014 20:46

play!


es tan maraca, pero tan perfecto el maldito

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 18-feb-2014 11:39

Cito lo que escribió un usuario de NC sobre esta fecha:

"Antes que nada aviso que todo el line up que iba a tocar menos Nicolas Jaar, tuvieron que reprogramar una fecha y lamentablemente no se van a poder presentar. El warm up todavía no se sabe a cargo de quien esta.
Las puertas de crobar abren 23 horas, y nicolas Jaar arranca a tocar a las 2, y en formato Live. No como mencionan las 2 personas de aqui abajo sobre que haría un DJ Set. "


Ojala no reemplacen a nadie! Y toca el solo, 4 horas, para los entendido ;) ;)

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#14 (respuesta al #13)
mar 18-feb-2014 12:26

Ojala asi sea, hay que ver si le dan los numeros a los organizadores para poner la plata que seguramente pide el artistas por tocar mas de 2 hs o lo que hayan pactado.. igualmente lo dudo por que vas bien rellenan con zolbaran o ariel rodz o algunos de los chicos de unique

Jimbo

alta:15/11/04
#15 (respuesta al #11)
mar 18-feb-2014 14:01

Sisi lo acabo de ver, espectacular. Veo que mi fuente me informo mal, igual fue todo muy desprolijo. Pido disculpas y que mejor ahora!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 18-feb-2014 18:11

Por lo que parece se agotaron las entradas... lleno el chilote al final

Kokolejo

alta:28/08/08
#17 (respuesta al #16)
mar 18-feb-2014 21:09

Me llama mucho la atención algo que note en las últimas semanas.
Cuando se empieza a hablar mucho de un artista, sobre todo en redes sociales y foros, y se pone a ese artista en un lugar privilegiado, vanguardista si se quiere, aparecen miles de fans. Muchos de ellos solo son posers o es mi idea?, otros realmente quieren conocer, descubrir, aprender (calculo).
Se me ocurre que crobar estará lleno -entre otras cosas- por estos factores mas que por verdadero conocimiento del artista en cuestión.Podrá ser?

No se si está bien o mal, pero veo 'Jaar' en todos lados y no entiendo mucho este boom repentino.

Yo por mi parte voy a escucharlo en Ultra.

Saludos,

J

NeoFuser

alta:26/11/07
#18 (respuesta al #17)
mar 18-feb-2014 21:45

y si, lo tipico... y más con este tipo de artistas de un nivel 'medio' de conocimiento... lo veo con Jaar, o cuando viene Lee Foss, o ahora con la fiesta de Jamie Jones en Pacha dentro de un tiempo (fecha del año)... Los que lo conocen empiezan a manijear en las redes sociales y los que no lo conocen se ponen a escuchar y se arma el tipico 'hype'.

Después en el boliche/evento, la de siempre: 1/3 entiende lo que está sonando, 1/3 está escuchando atentamente viendo si le gusta y 1/3 es el resto, lo que ya tienen la nariz blanca a las 12:07 PM y los turistas o invitados que fueron a ver que onda y van a mirar gente.

algo así.

Diego_den

alta:24/06/11
#19 (respuesta al #18)
mié 19-feb-2014 11:27

Esto que dicen pasa siempre, hay que tener en cuenta que un porcentaje muy grande de gente que consume ME se informa y aprende mediante los foros, ya que quizas no se relacionan en forma personal con gente del palo. Entonces pasa eso, llega un dj que para varios foristas "reconocidos" es un dj buenisimo, y eso hace que muchos otros escuchen este dj y, si les gusta, eventualmente vayan. Estoy casi seguro que si no hubiera habido tanta expectativa en internet, esta fecha no se llenaba ni a palo.
Despues tambien hay mucho inseguro que la quiere correr de entendido, son los tipicos que cuando se anuncia una fecha con un dj hiper desconocido tocando en el patio de la casa ponen "la fecha del año"...

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 19-feb-2014 12:17

Es tal cual mucha gente va a ir por que justamente viene un producer que a la mayoria nos gusta hace un tiempo y otros por que simplemente esta de moda seguir al que viene.. veo en todos lados jamie jones esto y lo otro.. para mi es un dj de buena calidad pero nada del otro mundo.
Yo por mi parte hace poco lo descubri a nicolas hara unos 2 años, y realmente me eleva su musica.. es muy emocional y tiene cosas que no he visto en otros artistas que me fascina.. el dice que su genero se llama "blue-wave" osea esta rozando el limite entre el deep y un estilo nuevo en la musica electronica eso es vanguardia.
Igual ya van a ver el jueves como la mitad de crobar va estar bostesando con la musica y una cuarta parte preguntando si se consiguen pasti por que la musica esta re "planchada" jajaj

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 19-feb-2014 15:16

No les quepa la menor duda, si Crobar se llena mañana, es resultado de una excelente publicidad, este chabon en condiciones normales no lo llena. Seguro va a haber caretaje como en la mayoria de los eventos electronicos, espero que esto no los joda a los que verdaderamente quieren ir a disfrutar de un tipo que ofrece algo distinto.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 19-feb-2014 19:59

Algunas cosas importantes para saber acerca de la fecha de NICOLAS JAAR @ CROBAR

1- anticipadas solo por ticketek (Sold Out)
2- Nicolas Jaar toca 1 hora y cuarto, esa es la duracion de su show.
3- Warm up Argenis Brito
4- Closing Manu Desrets.
5- Arranca a las 23 hs, vayan temprano.

que poco hora y cuarto la verdad pense que iba a escuchar al menos 2 hs pero bueno, asi que todo listo.. nos olemos mañana

guishez

alta:05/05/07
#23 (respuesta al #22)
mié 19-feb-2014 21:37

A los 40 minutos del set se empieza a ir la gente. Dudo que los haga bailar como piensan (hablando de los que van sin saber).

ZeVo

alta:15/04/04
jue 20-feb-2014 17:38

A mi me parece muy saludable el sold out. Seria muy estúpido de todos nosotros (o los que siguen al artista hace algún tiempo) tomar la posición de querer escucharlo en soledad o con otras 100 personas que también lo siguen y lo conocen. hoy nicolas va a ver a mucha gente en un boliche un día de semana que pagó una entrada para verlo, y eso va a hablar bien de nosotros como público. Imaginen que toque para 100 o 200 personas "del palo"... seria un fracaso.

El que cayó con paracaídas tomará dos caminos: o se quedara a escuchar algo nuevo y artístico o se irá buscar "reviente" a otro lugar.

"Jaar's music is ruminative and emotional (he calls it "blue-wave"), drawing inspiration from fellow Chilean Ricardo Villalobos and minimal techno.[3] Most of Jaar's compositions reside at 100 BPM or lower, far lower than the techno/house standards of 120–130 BPM. "I'm going to keep taking the beats even slower," he said in an interview with Resident Advisor."

Quiero remarcar su frase "y voy a seguir bajando los BPM todavia más". Especialmente para que a ningún concurrente se le ocurra gritar "dale nene!!!" "subilaaa" o "dale que explotaaaaa". POR FAVOR abstenerse de semejantes comentarios, se lo pedimos encarecidamente toda la comunidad.

NeoFuser

alta:26/11/07
#25 (respuesta al #24)
jue 20-feb-2014 19:11

Amén carajo.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 20-feb-2014 22:45

Por un lado pedís apertura y exposición, para el artista y por su arte, porque lo tiene bien merecido y en eso estamos de acuerdo.

Pero si también tenes que advertir que no querés que los concurrentes griten giladas, es porque bien sabes que existe la posibilidad de que asista una porción del público (que es común a las masivas, por ejemplo) que no va a estar cien por ciento al tanto de la propuesta y que evidentemente al interesado lo va a molestar. De esa manera excluis a ese posible grupo que se disponía a "aprender".

Espero que me entiendas que a mi, como a vos, me parece que lo mejor que nos puede pasar al público en general es saber disfrutar de esta calidad de despliegues, pero que lamentablemente cuando nos topamos con la realidad, las cosas pueden o suelen ser de otra manera.

Quiero los reviews eh, los que vayan, algún video, o tracklist, no voy porque me da paja levantarme a las 6am mañana.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.