Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Jue.20.02 NICOLAS JAAR @ CROBAR [Buenos Aires]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 12-ene-2014 15:08

Super Confirmado by Unique Comunnity

guishez

alta:05/05/07
vie 21-feb-2014 12:33

¿Y? Un review por ahí....

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#3 (respuesta al #2)
vie 21-feb-2014 12:54

Recien me levanto y tengo que ir a laburar ya solo voy a decir esto.
La musica que se escucho anoche en crobar, en mi vida habia escuchado algo asi en vivo.. sin dudas esta generando un estilo nuevo nicolas jaar.. bajos contundentes, sonidos envolventes por donde escuches.. una bestia, te deja flotando 3 minutos y despues salia con ese deep que nose alguien que haya ido en cuantos bpm toco? yo creo que si fueron 100 es mucho..
Vocales muy fiesteras, muy rockeras por momentos.. un animal sin dudas

La gente estaba enfurecida, no bien empezaba le gritaban dale.. ole ole nicooo y esas argentineadas que estamos acostumbrados. Arranco 2:45 clavado y termino 3:15 CLAVADO
Crobar SOLD OUT por momentos se ponia demasiado denso, no se podia caminar, mucho calor ademas..
Una noche para el recuerdo sin dudas, jamas pense que esta musica me teletransportara tanto.. es algo increible el viaje que propone el chilote..

EL UNICO PUNTO que tengo para rescatar, es que este muchacho me parecio MUY FRIO muy poco alegre sinceramente y no se movio tanto como lo he visto en videos.. toco solamente lo pactado ni un minuto mas ni un minuto menos.. sinceramente al ver como esta la gente tendria que haber seguido al menos 20/30 minutos mas

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#4 (respuesta al #2)
vie 21-feb-2014 12:54

Recien me levanto y tengo que ir a laburar ya solo voy a decir esto.
La musica que se escucho anoche en crobar, en mi vida habia escuchado algo asi en vivo.. sin dudas esta generando un estilo nuevo nicolas jaar.. bajos contundentes, sonidos envolventes por donde escuches.. una bestia, te deja flotando 3 minutos y despues salia con ese deep que nose alguien que haya ido en cuantos bpm toco? yo creo que si fueron 100 es mucho..
Vocales muy fiesteras, muy rockeras por momentos.. un animal sin dudas

La gente estaba enfurecida, no bien empezaba le gritaban dale.. ole ole nicooo y esas argentineadas que estamos acostumbrados. Arranco 2:45 clavado y termino 3:15 CLAVADO
Crobar SOLD OUT por momentos se ponia demasiado denso, no se podia caminar, mucho calor ademas..
Una noche para el recuerdo sin dudas, jamas pense que esta musica me teletransportara tanto.. es algo increible el viaje que propone el chilote..

EL UNICO PUNTO que tengo para rescatar, es que este muchacho me parecio MUY FRIO muy poco alegre sinceramente y no se movio tanto como lo he visto en videos.. toco solamente lo pactado ni un minuto mas ni un minuto menos.. sinceramente al ver como esta la gente tendria que haber seguido al menos 20/30 minutos mas

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#5 (respuesta al #4)
vie 21-feb-2014 13:02

Del tracklist que se encargue otro, puede reconocer
Time for Us
Feeling Good ( Nina Simoene)
El bandido (que fue el ultimo track y lo corto en seco por la mitad, ya que le decian q era la hora)

pipa86

alta:16/03/09
#6 (respuesta al #5)
vie 21-feb-2014 14:53

www.youtube.com/watch?v=Sj2bahKofUE&feature=c4-feed-u

pipa86

alta:16/03/09
#7 (respuesta al #6)
vie 21-feb-2014 14:57

http://m.youtube.com/watch?v=Sj2bahKofUE&feature=c4-feed-u

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
dom 23-feb-2014 13:47

El Live de Nicolas en Crobar fue una cosa de otro planeta. Simplemente un distinto.

NeoFuser

alta:26/11/07
dom 23-feb-2014 16:38

Coincido con joe... Fue tremendo. Pasaba de 122 a 100 bpm como si nada, poniendo pista tras pista. Me impresionó un poco lo arriba que fue por momentos, dado que me esperaba un live un poco distinto, parecido al del boiler room de NYC. Debemos ser un público poco educado y efectista, o por lo menos así nos perciben. O no.

Metió deep house de big beat, basslines arengadores y sus synthes típicos por todos lados. Metió pistas, efectos, tocó el piano, cantó, hizo de todo. Como me esperaba.

Raro el cierre: cortó el bandido en seco. Mini saludo y adiós. Seguro era por la hora pero si te gusta lo que haces y tenes a Crobar a tus pies, terminá tu single. Q se yo.

Off: me importa muy poco si el artista es carismático o no. Entiendo que el show que trae es lo que sale del parlante y no si se mueven en la cabina o te agitan o bla. Aoki el viernes tiraba torta... Pan & Circo.

NeoFuser

alta:26/11/07
dom 23-feb-2014 16:38

Coincido con joe... Fue tremendo. Pasaba de 122 a 100 bpm como si nada, poniendo pista tras pista. Me impresionó un poco lo arriba que fue por momentos, dado que me esperaba un live un poco distinto, parecido al del boiler room de NYC. Debemos ser un público poco educado y efectista, o por lo menos así nos perciben. O no.

Metió deep house de big beat, basslines arengadores y sus synthes típicos por todos lados. Metió pistas, efectos, tocó el piano, cantó, hizo de todo. Como me esperaba.

Raro el cierre: cortó el bandido en seco. Mini saludo y adiós. Seguro era por la hora pero si te gusta lo que haces y tenes a Crobar a tus pies, terminá tu single. Q se yo.

Off: me importa muy poco si el artista es carismático o no. Entiendo que el show que trae es lo que sale del parlante y no si se mueven en la cabina o te agitan o bla. Aoki el viernes tiraba torta... Pan & Circo.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#11 (respuesta al #9)
lun 24-feb-2014 12:49

Yo no digo que me entretiene ver bailar a un artista al son de su musica, y menos compararlo con ese ladri.. yo solo digo que la gente como vos decis estaba rendida a sus pies.. se bailaron todo y el chabon creo que ni una sonrisa tiraba.. osea no sentia la energia? y por que corto el track en la mitad? nose me parece que brindar carisma en la cabina es gran parte para que la vibra sea elevada, nadie le pide que tire pasos pero bueno de ultima no la cortes asi.. chau y gracias..no me parece pero que la MUSICA FUE DE OTRO PLANETA eso no hay dudas

NeoFuser

alta:26/11/07
#12 (respuesta al #11)
lun 24-feb-2014 13:13

Si, es verdad y estoy completamente de acuerdo!

ZeVo

alta:15/04/04
#13 (respuesta al #11)
lun 24-feb-2014 22:39

Yo también coincido. Pero sobre todo por como cortó y se fue. Me parece loable evitar el tribuneo que a veces está muy de más, pero cortar una atmósfera tan exquisitamente creada, que le debe haber llevado muchísimas horas de estudio, así de la nada? o el tipo es demasiado introvertido o se calentó por alguna razón X y se las tomó. O quizás se metió tanto en su música que se le paso el tiempo... en el caso de que eso sea estándar en sus presentaciones me parece que lo podría llegar a pulir un poco más y, como un buen libro, bajar del clímax de una manera escalonada y darle un cierre inequívoco. No sé, sea cual fuere las razones doy gracias de que pude haber estado ahí y viajar por las galaxias con su obra de arte.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 27-feb-2014 15:45

En este video se puede ver que si saluda a la gente, y hasta dice gracias. El tema lo termino a su gusto, como hizo con todos los tracks que toco. No me parece que despues del musicon que vivomos lo quieran empañar diciendo que no fue carismatico. Pidanle eso a un conductor de tv, y dejen que Nicolas se comunique con la musica.

https://www.youtube.com/watch?v=Sj2bahKofUE

pipa86

alta:16/03/09
#15 (respuesta al #14)
jue 27-feb-2014 17:07

Gracias por compartir el video y comparto con usted señor!

Dejo otro filme ...con vista al publico.

https://www.youtube.com/watch?v=NWlYvn8WW9Y

Ahora vamos por el LIVE de David August.
Que comienzo de añoooo por favor!

ZeVo

alta:15/04/04
#16 (respuesta al #14)
jue 27-feb-2014 17:28

nico tiene una chispa! ay quitensela quitensela!

Relax fisher... nadie intenta empañar a nadie. Si saluda o no saluda es menos importante que la deuda externa de Islandia. Yo soy de los que opinan que anda es absoluto y hasta a la mona lisa se le pueden criticar cosas. A mi me pareció que podría haber terminado mejor, porque yo lo hubiera querido así. A mi parecer le pifio al timing y tuvo que cortar apurado porque se le pasó el tiempo, dudo mucho que su final fuera planeado de esa manera. Y si fue planeado así, tampoco me molesta porque el artista es él y hace lo que se le da la gana, pero no lo comparto.

Salud

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#17 (respuesta al #16)
jue 27-feb-2014 18:53

Igualmente nadie esta diciendo que se haya empañado el show por que corto el tema a la mitad.. y dejo una sensacion de que por que lo termino asi?? El publico respondio excelente, el nos devolvio lo que le dimos en forma de musica perfectamente..solamente es una critica que a cada cual le parecio, yo hubiese preferido que termine el single al menos, y el tiempo no se le habia pasado toca una hora y cuarto clavada..nose, que te digan che ya estamos en tiempo, y ver como estaba la gente y el climax que habia creado hubiese dicho bueno les termino el single a pleno y vayanse contentos..que le afectaba seguir 3 minutos mas por ej.
A mi entender cuando conoci la musica de nicolas jaar me parecio exquisita llena de luz, el jueves en crobar note a un artista un poco empañado por la fama.. pero es una opionion..la musica que hizo fue realmente unica e inigualable.
Y por que sea un artista no tiene por que hacer lo que se le da la gana, tiene que responder de la misma forma que el publico le responde a el.. es asi

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#18 (respuesta al #17)
jue 27-feb-2014 18:55

Somos clubbers exigentes, siempre vamos a decir lo bueno y lo malo de cada artista que escuchemos en nuestra casa o en vivo.. las criticas son constructivas siempre, y mucho mas viniendo de este foro

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.