Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ibiza y Berlin Junio 2014

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
vie 17-ene-2014 17:55

Hola gente del foro, como va? Queria saber si alguien tiene data de buenas fiestas por Ibiza y Berlin en el mes de Junio? A Ibiza voy entre 2 o 3 noches entre el 24 y el 27 de junio aproximadamente, asi que querria que alguien que sepa la movida ibicenca me diga por favor cuales son las mejores discos y fiestas. De nombre conozco los lugares: Pacha, Amnesia, DC-10,, etcetera, pero si alguno fue que por favor me diga cual es el mejor y demases. Bueno, no jodo mas, byee!!!!!

PD: Y lo mismo para Berlin, en Berlin estare tipo entre el 10 o 15 del mismo mes.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-ene-2014 0:56

Te equivocaste de foro man... Busca en algun foro made in germany.

Doko

alta:04/08/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 18-ene-2014 10:11

Que viaje divertido!

Te recomiendo que en Ibiza vallas a las fiestas grandes y aproveches el outdoor en la playa, lindo paisaje, poca ropa, buen house.
En Berlin busca el under, club legendarios, paisaje industrial, poca ropa, techno music. jajjaa

Mas alla de los nombres que puedas escuchar, la experiencia es genial.

Que tipo de sonido te interesa escuchar? en Berlin tenes de todo y hay alguno clubs que definitivamente tenes que visitar... una entrada esta entre 5 y 15 euros, la cerveza 3 y el agua 2. Tenes lugares que abren sábado a media noche y cierra el lunes 8am y todo tipo de afters. Te recomiendo que te lleves mas de una opsion por noche, ya que en Alemania tiene derecho de admisión y no dejan entrar a quien no tiene ganas sin rason aparente, una pareja de ingleses me dijo que los habían rebotado las ultimas 2 veces que trataron de entrar a uno de los clubes mas importantes... tener un plan b te puede salvar la noche y muy importante no lleves camara, ni filmes con el celular dentro de un club aleman porque pueden rajarte... mi mujer tenia una camara de fotos chica y le dijeron que sino la dejaba en el guarda ropa no entraba al lugar jajaja.
Tene en cuenta el transporte, porque Berlin es enorme y muchos de los clubs quedan en zonas industriales mas alejadas.
Para alojarte te recomiendo hostes, que sino te importa compartir el cuarto podes pagar unos 35 euros la noche y hay lugares con mucha onda.

VIKKKTOR

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
sáb 18-ene-2014 11:02

Gracias por la info, de Berlin me interesa Watergate y podria ver que onda Tresor, igual voy con mis viejos, pero mi vieja me dijo: "Vic, cuando salgas en Ibiza, vamos los tres, no?, Yo le dije de una, ma, todo bien", asi que va a ser por partida triple la Ibiza nocturna, jeje. No sabia lo de las camaras en Alemania, que forros, sera para que no le copien las estructuras? Se que en NYC no te dejan sacar fotos a las tiendas de ropa justamente por eso, para que uno no les copie la distribucion de la ropa, arquitectura y demas, pero bueno, alla ellos, persecutas del ·$%$·, jaja. No soy de llevar camara de fotos cuando salgo a bailar en el exterior, mas que nada porque como nunca llevo celu cuando viajo afuera, no me da ir con una camara digital, mas que nada por los afanos, dentro y fuera del lugar, que lamentablemente NINGUN lugar del mundo esta exento de eso :( . Y por suerte ni necesite ir a un foro made in Germany ;) , estoy jodiendo E'-Mo!, no te chives, no te conozco personalmente, pero he leido algunos posteos tuyos y me han parecido buenos :) :)

VIKKKTOR

dee jay prof.
#5 (respuesta al #3)
sáb 18-ene-2014 11:09

Y en cuanto a sonidos, soy variado, me gusta desde el D&B hasta el trance, pasando por el progre, deep house y techno, asi que creo que voy a tener MUCHAS alternativas, lastima que en Berlin voy a estar creo que como maximo 2 noches, pero bue, ALGO supongo que voy a visitar "nocturmanente" :) :). Y de Ibiza creo que los IMPERDIBLES a mi parecer serian Amnesia, Pacha y Manumission o hay algun otro que sea mejor que los que nombre???

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
sáb 18-ene-2014 11:57

En Berlin anda a Der Visionaere

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
sáb 18-ene-2014 12:22

Playa D'en Bossa y alguna party Circoloco siempre fueron comentadas por la experta en Ibiza, Larvaña. Espera que vuelva a conectarse ella que te va a bajar perfectamente la data isleña. Por Berlin claramente se ven 2 circuitos, el que te cuenta Doko que es el de seguir el "Under" que siempre es lo mas lindo para el clubber, aunque no te dejan de tirar los nombres grandes como Tresor o Watergate, yo creo que si podes tenes que meter 1 y 1, uno grande y uno under ;)

Emo hay muchos clubbers de este foro que han viajado, y mas de una vez afuera, deja de ser ortiva jaja

Larvaña

alta:02/09/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 18-ene-2014 14:27

hola amigo! alguien dijo mi nombre??? :D no se si experta pero x las 2 veces q fui te puedo tirar algunas recomendaciones.

En DC10 se hacen las fiestas circoloco los lunes. Para mi esa es la mejor fiesta q hay pero x las fechas q vas, creo q no pasas ningun lunes en la isla. intenta q si!! es un after que arranca tipo 4 pm y termina 2 am. De ahi la gente se va para Amnesia que los lunes a la noche tiene la fiesta Cocoon.
Si no llegas un lunes, de todas formas DC10 abre otros dias,con fiestas con tania vulcano, HOSH y otros q mas o menos andan.

El club olbigado de Ibiza, es SPACE!! A mi forma de ver el mejor club del mundo. Los Domingos tiene su fiesta mas larga q es la We Love Sundays, q arranca como a las 5 pm hasta 7 am aprox. En el mediterraneo el atardecer es tipo 8 asi q te recomiendo q vayas a esa hora, para disfrutar del atardecer en la terraza q tienen q siempre pasan deep house y chill.
Los martes en Space siempre toca Carl Cox, es la noche The Revolution continus asique si te gusta el negro y sus secuesas te recomiendo lo vayas a ver.
El resto de los dias tiene fecha copadas, como la Kekahuma q creo es los jueves.

En materia bares de playa. No dejes de ir a Blue Marlin, queda en una cala al este de la isla. En una de esas si tenes suerte lo agarras a Louie Vega tocando 12 hs. y que te explote la cabeza de house. Muy lindo parador.
Creo Bora Bora ya esta un poquito fuera de tendendencia, de todas formas lo vas a ver xq eseta en las playas de la ciudad de Ibiza. Ahi mismo tambien tenes Sands, que suelen hacer muy buenas fechas pero cada tanto (capaz tenes suerte y agarras una fecha copada).

Por otro lado esta el nuevo hotel que hicieron Ushuaia. Ahi OJO!! Tiene varias noches de sonido pizzero, pero tambien tiene noches con fechas mas pro. No se q sonido te gusta, pero sasha tiene su noche creo el proxio año se llamaran Last night on earth. Luciano tmb tiene su fecha con Cadenza.
Las fiestas empiezan de dia y la entrada es cara Sin dudas es un lugar de puta madre, pero ojo con la fiesta q eligas.

Pacha de ibiza tiene un sonido raro. Creo es los sabados q suele tocar David Morales, Denis Ferrer. Tambien hacen las Defected in the House. Pero de nuevo ojo aca, xq tiene un sonido bastante petero Guetta tiene su noche.
Ojala Digweed vuelva a tener fecha ahi. El año pasado tocaba todos los viernes.

No pierdas tu tiempo yendo a Es Paradise, ni Eden, ni Privilege. Sonido muzzarela todas las noches.

Si queres irte de fiesta en barco, creo la mejor es la Pukka Up Boat party. Que son los martes, y la entrada de la fiesta al barco incluye entrada a Space para verlo a Cox. GRAN COMBO!

Los hoteles son mas baratos del lado de San Antonio, donde estan todos los bares de sunset como Cafe del Mar, Cafe Mambo, Mint, Savanahana.
Cafe Mambo siempre tiene prepartys tipo 9 10 pm. Estate atento ahi xq tocan los mismos djs q despues tocan en otras fiestas. Capaz lo podes agarrar a Cattaneo tocando un poquito mas abajo mientras cenas ;)

Bueno eso y mucho mas! si queres agrgame al facebook y charlamos Mari Abramowicz

besooooooo
pd:
sobre berlin no fui a bailar pero se que son super fachos con la entrada. Te ven cara de sudaca y no te dejan pasar. Por lo menos en Berghain que es el club mas conocido. En Tresor creo son un poco mas copados. Igual fijate bien los horarios xq yo iba a ir tipo 2 am, pero me dijeron que la hora q se pone es tipo 7 am.......que se yo!! son alemanes

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 18-ene-2014 14:33

http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_e.htm

ahi vas a tener todas las fiestas en un calendario. Lo van armando de apoco. Mas o menos a mediadios de mayo lo vas a tener todo completo.

TRANQUILOOOOOOO! ES UN EXPERIENCIA FUERTE IBIZA. TE VAS A QUERER CLONAR. PERO NO TENDRAS OTRA OPCION MAS QUE DECIDIR SABIAMENTE DONDE ENFIESTARTE

rocking1

alta:25/01/06
sáb 18-ene-2014 14:39

lunes : circo loco dec10 y cocoon amnesia
martes: luciano ushuaia y car cox space
miercoles : jamie jones dc10
jueves: loco dice ushuaia y richie en space
viernes: carola en amnesia (fue la fiesta de ibiza los 2 ultimos años)

despues esta los afters correspondientes de las fiestas mas importantes q se hacen en paradores o lugares muy buenos.. y la mayoria son gratis...

rocking1

alta:25/01/06
sáb 18-ene-2014 14:41

eso fue el año pasado asi q seguramente puede variar y estar sujeto a cambios..

Doko

alta:04/08/05
#12 (respuesta al #4)
dom 19-ene-2014 6:40

Lo de las camaras de fotos en los clubs Alemanes tiene que ver con la privacidad. No con las estructuras, de eso ponen fotos ellos mismos.
El tema es que aca son muy liberales y pasa un poco de todo en los club... recuerdo un grupo de chicas charlando a medio metro de los mingitorios en baño de hombres.
Mucha gente, que en la semana es un serio profesional, puede transformarse en un verdadero desastre cuando quiere divertirse.... y algun gil puede escracharlo con una foto.
Digamos, la idea es que lo que pasa adentro del club, queda dentro del club y nadie tiene pruebas concretas sobre ello. Con eso se aseguran que hasta el mas timido se sienta protegido de estar en el estado que quiera y hacer lo que quiera con quien se le ocurra :)

Acid Pig

alta:28/04/09
lun 20-ene-2014 2:33

Estuve varias veces en esos lugares y tengo un par de tips...pero ahora estoy con un wifi del orto en cuanto tenga buena señal con gusto te escribo alguito :)

Jimbo

alta:15/11/04
#14 (respuesta al #1)
lun 20-ene-2014 15:02

Berlin e Ibiza / Agua y aceite.

Ya te pasaron bastante data de Ibiza.
Berlin es único. Claramente si es tu primera vez, no podes dejar de tratar de ir al club der visionaere, Berghain/Panorama bar y katerholzig!!!. Son los tres mejores clubs, lejos. Tresor y Chalet andan muy bien también. El watergate y weekend también.
Si tenes la posibilidad de conseguir lista de invitados, buenisimo. Sino, preparate para pasar calor en la puerta. Anda lo menos empilachado posible, y sacando pecho jaja. Porque los filtros que ponen en la puerta, son muy violentos.

La ley

alta:01/12/07
#15 (respuesta al #13)
jue 23-ene-2014 0:32

Estoy pensando en ir a Berlin este año, cualquier insight al respecto me vendrá bien.

FedeXperience

alta:07/02/06
mié 26-feb-2014 20:22

Coincido 100% con lo que te dijo Larva sobre Ibiza!
No trates de abarcar todo, conocé lo que más ganas te den, porque no tenés mucho tiempo.

Space un martes con Cox, o DC-10 un Lunes (Fiesta Circoloco), son altamente recomendables. Sino los miércoles en DC-10 también tenés fecha, pero es otra cosa...

Fijate en Ushuaia si podés pegar una fecha con Luciano.

Acá se trata de ir a vivir un clima de fiesta único, no a ir a un conservatorio de música electrónica... Yo pude repetir el año pasado, y siempre encontrás algo en el calendario.

Con respecto a Berlín... ufff... Berghain/Panorama bar... Lugar único. En la fila no hables español al lado de los porteros y entrá relajado que no pasa nada... Es más o menos lo mismo para todas las discotecas.
Watergate tiene lindas fechas, pero musicalmente para mí Berghain fue lo mejor...
En la discoteca Weekend en su momento había fechas (con Hawtin por ejemplo) en la terraza del edificio, y le daba un marco muy lindo y diferente al evento.

El club der visionaere debe ser como el legendario "Bar25" que conocí en su momento... Fiestas 24/7, con vista al spree arriba de un muelle/Deck!

Igualmente hay uno que no recuerdo el nombre, que era increíblemente espectacular por su música y ambiente, que Udolph lo mencionó alguna vez... En una estación de subte abandonada, y ahora no me sale el nombre... Ahí había fiestas para disfrutar de la música en su manera más purista! Si alguien recuerdo el nombre, se lo agradeceré!

Saludos a todos!

Fede

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
vie 28-feb-2014 20:01

En Ibiza, más allá de los boliches, tratá de hablar con la gente porque puede haber fiestas privadas que son mucho mejores que ir a un boliche.

Argentinos hay por todos lados. Todos laburando y todos saben dónde se puede ir sin tener que pagar una fortuna.
Quizás algunos no van a pensar como yo, pero lo mejor que tiene Ibiza no son los boliches, son las playas y calas que hay en toda la isla. Tratá de evitar Playaa D'en Bossa y si vas con tus viejos alquilen un auto para salir de lo que es Eivissa.

Además de todos los boliches que nombraron, hay uno muy bueno que se llama Las Dalias. Es un mercadillo hippie que justo el año que fui yo tenía todo más dedicado al trance, pero si no me equivoco el año pasado estuvo la fiesta semanal de Nightmares On Wax. Tiene una parte al aire libre muy copada y la gente ahí es toda buena onda.

También lleva plata o una tarjeta con mucho resto. El vodka con energizante te sale 20 euros en cualquier barra

Berlín, todo lo que te dijeron es la posta: yo pude ir a Weekend y también fui al Greschen (ahí vi a Kid Koala). En Panorama es muy complicado entrar, pero podés intentar, obvio.
Un lugar no bailable al que tenés que ir en Berlín es BurgerMeister. Terribles hamburguesas para comer después de patear un rato por la ciudad.

Me quiero ir!!!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 01-mar-2014 0:51

Berlín es literalmente una mierda, algunos la flashean pero yo me fui muy desilusionado. Si vas, te digo que vayas primero a Berlín y luego a Ibiza así no te la baja esa ciudad fría y sin alma. Dejate lo mejor para el final ;)

muyarriba

alta:04/11/08
dom 02-mar-2014 12:24

ibiza, ibiza es en septiembre, es el mes ideal! explota mal! poca gente y todos los closing party! terribleeee!!uoofffffffffffffffff

Acid Pig

alta:28/04/09
#20 (respuesta al #18)
mar 04-mar-2014 16:14

Jajajaja hay q leer cada pelotudez.....

Lucas 22

alta:24/01/05
#21 (respuesta al #20)
mar 04-mar-2014 21:40

Si te gusta bien y sino también. Cada uno tiene su propia visión y experiencia.

psygoaman

alta:10/02/04
#22 (respuesta al #1)
mar 04-mar-2014 22:48

Creo que con las recomendaciones que dieron el gran Fede (una gran alegria haber visto un post suyo), Larvaña, Doko y los demas alcanza para organizar un viaje de puta madre! Que lindo planear un viaje a ibizaaaa!!

Yo aporto a la causa un video inspirador para unos cuantos ;)

play!

Al regreso comentá tu experiencia! Enjoy!!

VIKKKTOR

dee jay prof.
mié 23-abr-2014 21:52

OBVIO que voy a comentar la experiencia de Ibiza porque pienso que va a ser FENOMENAL, y que lastima que no vaya en Julio, (voy en Junio), porque me hubiera gustado conocer a esas dos señoritas que van a estar vacacionando por Ibiza del 20 al 26 de Julio.

Coshmo

alta:21/12/04
lun 28-abr-2014 13:30

me sumo al topic ya que meto el mismo viaje :D

VIKKKTOR

dee jay prof.
lun 28-abr-2014 17:55

Que bueno, cuando tenes pensado ir a Ibiza??????

Coshmo

alta:21/12/04
#26 (respuesta al #25)
mié 30-abr-2014 13:41

Estoy viendo justamente eso, fechas de festivales así defino las fechas :P

house mizio

dee jay
músico
alta:02/05/14
vie 02-may-2014 12:08

Muy buenos dias para todos!

Me encantaria dejarles mi mas nuevo Set grabado en Bahrein Arg 2014

Desde ya les agradezco por escuchar, compartir y comentar.

http://soundcloud.com/house-maurizio/deep-into-the-dance-floor

Disfruten!

Feliz viernes para todos! :smt006 :smt006

muyarriba

alta:04/11/08
dom 04-may-2014 12:41

Hola a todos y todas yo voy a estar en septiembre la ultima semana, ya fui el año pasado, voy a estar todas las tardes en bora bora hasta las 19 hs aprox. Y de ahi seguimos en usuahia hasta la 1 am y dsps depende la noche seguimos en algun club. Nos vemos alla!
Mail: perfume2011@hotmail.com
Saludos

a:l:e

alta:27/08/04
mié 01-jul-2015 17:59

voy ahora en agosto, me quedo 3, 4 días en parís y luego sigo a berlin... Me gustaría saber mas sobre ese circuito under que tiene berlin... alguna data mas a parte de la que esta en el hilo... ?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.