Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

E-Clip @ Magic 08-03-14

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DannyVanBuuren

alta:01/01/08
jue 06-feb-2014 20:32

Primera Magic del año, nada mas y nada menos que con E-Clip, no lo puedo creer todavia! Es un fechon damas y caballeros!!!

play!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 07-feb-2014 10:41

NOOOOOOOOOOOO la re concha del mono yo ese día me voy de viaje!!! LPM!!!! :( :( :( :(

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 07-feb-2014 21:20

Me quiero matar por no poder ir a Mad Maxx, esta no me la pierdo ni en joda.

Lucas 22

alta:24/01/05
#4 (respuesta al #2)
sáb 08-feb-2014 11:58

Jajajaja !!!! veremos que onda los pasajes :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 08-feb-2014 13:15

jajajajajajaja re pasados cambian el vuelo por irse a una fiesta

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#6 (respuesta al #5)
sáb 08-feb-2014 16:02

Seeeee. Sale cambio de fechaaa jajajaja

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 08-feb-2014 16:47

Opino como Danny cambien fecha!

Va a ser zarpada noche.

Doko

alta:04/08/05
lun 10-mar-2014 9:29

Como estuvo?

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 10-mar-2014 11:14

Estuvo tremendo...Primera hora y media fue live y la otra hora y media dj set...a mi particularmente me gusto mas la primera parte, donde sonaron mas sus producciones...y por favor, en teoria Bussola le ofrecio cerrar pero dijo que no porque no ponia full on, pero para mi podria haber cerrado tranquilamente. otro dato a comentar es que, casi no conoce lo que son las bajadas, muy poco respiro nos daba! jajaja
Y bueno, despues el cierre de javi...ya saben como son, nos mato a palos, full on, pasaditos los 140 bpm y ya con la pista un poco mas descongestionada para bailar re "tranquilo".

Todavia no hay videos copados dando vuelta, luego subo algunos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 12-mar-2014 12:31

A diferencia de Dany, yo me quedo con la 2da parte.
No se que "tanto" de live hacía en realidad (No conozco su setup, pero vi laptop con la manzanita y me imaginé Ableton), si bien me gustó no me terminó de cerrar y me pareció que se hizo un propio "warm up" para el dj set. Tuvo mucho que ver que el set de Javi, terminó bastante arriba (Increíble la capacidad de Bussola con cualquier género, puso un techno de la san p..!!)... El Dj set de e-clip me encantó, violencia pura, una mezcla de acid, full on, trance old school pero por sobre todo verdadero Psytrance. Una paliza.. a las 5:50 terminó y arrancó Javi, escuché dos tracks y me fui porque no daba más... pero se veía venir una tormenta de full on a 145bpm. Javi es un fenómeno y se adapta al estilo de cualquier dj para hacerle warm up y/o closing, no tiene dramas.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.