Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Consulta sobre Garagekey de Midiplus |
|
usuario |
mensaje |
florida203
alta:10/02/14 |
lun 10-feb-2014 11:54
Hola a todos! Soy nueva por estos lados, y quisiera consultarles algo. Estoy interesada en comprarme un teclado USB Midi, el Garagekey de Midiplus con 37 teclas, pero no estoy segura si mi laptop servirá. Tengo una Dell Studio 1555 con placa de sonido integrada a la motherboard (esto puede ser un problema, no?), con un CPU Dual Core T4200 de Intel, con 2.0 GHz, 1 MB de cache de L2 y 800 MHz de bus frontal (no se si tendrá algo que ver, pero por las dudas se los especifico). Lo que mas me interesa es la latencia, y el rendimiento general que pueda tener el teclado con las prestaciones de mi computadora. Espero que alguien me pueda asesorar.. Muchas gracias de antemano!!!
|
|
mié 19-feb-2014 8:44
Mira, latencia vas a tener segurisimo. Todo depende de lo que quieras hacer, si es para pasar el rato e ir viendo que onda, te va a servir hasta un cierto punto. Bajate asio4all para controlar un poco mejor la latencia.
| |
|
mié 19-feb-2014 9:24
El asio no te va a ayudar a controlar la latencia. El asio es un driver universal, por decirlo de alguna manera. No confundamos con eso, todavia.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.