Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Soledad Rodriguez Zubieta (SRZ)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 13-mar-2014 13:18

Hacía mucho no escribía, menos que no arrancaba un tema, pero después de leer la nota que leí terminé como indignado.

Les dejo un link por si la quieren leer, pero hay dos respuestas que todavía no las puedo creer... creo que el tan alto nivel de esnob me sacó.

http://malevamag.com/entrevistamalevasrz/

¿Qué opinás de la noche en Buenos Aires, del circuito de fiestas, de la música que se pasa?

Opino que no hay nada.

¡Fuerte la respuesta!

Es que sí, hay pobreza de propuestas, no hay muchos espacios donde se escuche buena música y haya situaciones de club, eso falta desde hace mucho tiempo.

Por si alguien no la conoce, trabaja en Metro. Hay mucha gente que labura mucho por la escena de música electrónica, con propuestas under y que alguien diga que no hay nada... Para mí es una falta de respeto y si quería generar ruido, bueno, lo hizo por lo menos conmigo.

Saludos!

guishez

alta:05/05/07
#2 (respuesta al #1)
jue 13-mar-2014 13:34

Tomalo como de quien viene.
Como bien dijiste ''alto nivel de esnob''.

La noche está llena de muy buenas propuestas, y las tardes de sábados también.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 13-mar-2014 14:41

Ok la próxima vez que toque en algún lugar (toca en algún lugar esta mina?) voy a ir y le voy a decir lo mismo que manifestó ella en esta nota.

Igual convengamos que es bastante careta la mina, y la música que pasa mas aún.

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
jue 13-mar-2014 14:57

Tal vez no haya un circuito under como antiguamente pero para mi hay muy buenas propuestas y para todos los gustos... BE Techno en Crobar, State, Mandarine apostando al trance, Bahrein, Clubone y su EDM... Y mas.. Que esta Nadie tenga fechas muy de vez en cuando no significa que sea un desastre todo.. Tomenlo de quien viene.. Cheta amarga

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.