Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

RICHIE HAWTIN & DEADMAU5 AKA TESTPILOT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 14-mar-2014 0:32

Un video que salio a la luz despues de casi 1 año... Richie Hawtin & Deadmau5... se hacen llamar Testpilot. Bastante experimental... Tech / Techno / Electro / Electronica?

https://www.youtube.com/watch?v=Co8yx3Utqus

Set Completo:
http://www48.zippyshare.com/v/40646264/file.html

MaxiNC

dee jay
alta:12/03/14
vie 14-mar-2014 1:34

Que buen aporte, 2 de los mejores juntos! En el vídeo no se aprecia bien el sonido pero en el set completo si, muy bueno!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 14-mar-2014 8:36

No no Testpilot se hace llamar Zimmerman nomas, ese fue el aka que adoptó para sellar en Plus 8, el sello de Hawtin.
Escuche el track que se sello, la verdad ni me va ni me viene, tal vez usado en un set largo en el medio de una transición media extraña puede llegar a andar, yo no lo usaria.

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #1)
vie 14-mar-2014 21:40

que lindo set por favooooooooooooooooooooooor!!!! 10 puntos!!! gracias por compartirlo E'MO!!

Richie me encantá y Deathmau5 me sorprendió... creo que lo contagió richie de buena musica ;)

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#5 (respuesta al #4)
vie 14-mar-2014 23:27

todavía no lo escuche con atención... camino al laburo lo escuchare completo... personalmente son 2 djs que siempre innovaron tecnológicamente en sus sets... me llama la atención que Richie lo tire a la luz despues de casi 1 año en su soundcloud oficial...

psygoaman

alta:10/02/04
#6 (respuesta al #5)
mar 18-mar-2014 17:55

es raro... pero MEJOR TARDE QUE NUNCA! excelente set! ya lo escuché como 20 veces!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.