Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

METALLICA @ ESTADIO UNICO 2014

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
dom 30-mar-2014 17:52

Antes que nada pido disculpas, realmente intente buscar el algun thread que pueda comentar acerca de semejante recital que brindaron ayer estos animales del trash metal, pero no encontré nada, se que el año pasado había uno que estaba justamente para esto (review de otra música que no sea electrónica" pero no encontré nada.

Desde los 15 años que quería ver a METALLICA en vivo, mi banda preferida a nivel musical y después de ayer no me quedan dudas, existen bandas, existen bateristas y esta LARS ULRICH Y ESTA KIRK HAMMET y TRUJILLO y el señor del trash metal EL animal de James Hetfield, realmente épico, BESTIAL por donde se lo quiera calificar, hicieron a mi modo de ver las cosas algo MAGNIFICO que fue dejar que la gente eliga los temas, dejar que cada uno ponga su granito de arena para que fuera un RECITAL DE LA RE CON-DE LA LORA! (asi dijo Trujillo) El sonido se fue al carajo, imposible algo mejor, TE REVENTABA EL MAROTE, EL BAJO DE TRUJILLO TE HACIA TEMBLAR EL PECHO Y LA BATERIA DEL LARS, era como un concierto de golpes en tu cabeza que te mandaba un mensaje a todo el cuerpo que era de VIOLENCIA y ganas de saltar y golpearte con la gente! FANTASTICO fue todo, el estadio único no tiene nada que envidiarle a ningun estadio del resto del mundo, tiene todo, esta buenísimo como quedo, armaron un show tremendo, no vi ni un solo problema, la entrada fue tranquilísima, 0 historia, la gente todos re copados, el ambiente uffff que diferencia de códigos y de ética con la música electrónica, son 2 mundos distintos completamente!!! No tengo una sola queja en cuanto a la organización, para mi y por lo que me toco vivir a mi, PERFECTO!!! Solamente me hubiese gustado que cuando hacian la intro de "ONE" (escucharlo en vivo es un viaje tremendo) queria los fuegos artificiales y esas explosiones que suelen hacer (en colombia lo hicieron) pero despues pensando un poco, no lo podian hacer por el techo del estadio, esta altisimo pero igualmente fueron prudentes y me parece bien!

Lo de la votación con mensajes de texto a la par del recital que termino ganando "ORION" estuvo muy bueno tambien y era OBVIO que iba a ganar ese tema!!! La banda se luce, el pais entero se movio anoche! que pedazo de banda que show de sonidos que manera de sacarle provecho a los instrumentos, que manera de seguir despues de tantos años alla arriba en lo maximo, llegar dicen que llegan casi todos pero mantenerse tan alto es lo dificil y hasta casi imposible, ellos lo lograron!

Fuel
Sad But True
Nothing Else Matters
For Whom the Bell Tolls
The Unforgiven
Creeping Death
Battery
Welcome Home (Sanitarium)
And Justice for All
Whiskey in the Jar
Seek and Destroy
Ride the Lightning
Blackened
Fade to Black
Enter Sandman

Tocaron mas de 1 hora y 45 min si no me falla la memoria, dejaron todo, no se les puede pedir mas nada, solo a LARS ULRICH que les diga a los demas bateristas del mundo que se retiren! ES UNA MAQUINA TOTAL EN MODO SER HUMANO!!!

KasKa

alta:18/12/05
#2 (respuesta al #1)
dom 30-mar-2014 17:53

Las bandas soportes, Cateura y Cirse, esta ultima sonaban bien pero les faltaba inyectarse un poco de sangre, muchachos estaban tocando antes de metallica, o sea CORRAN EL ESCENARIO, VENDEME EL SHOW POR FAVOR!!! LA minita que cantaba desafino un poco y realmente no se le entendia nada! Cateura es una banda que tocan con instrumentos reciclados, realmente lo hacen muy bien y hay que destacar lo complejo de sacarle sonido a latas, baldes y tachos, estuvo bien pero hubiese preferido otra cosa antes de METALLICA!

Intentando hacer una "comparación" lejana de estilos musicales, para mi fue un gran acierto que vengan y toquen los mejores temas de ellos y que la gente tenga la posibilidad de elegirlos, obviamente mucha gente habra quedado con ganas de escuchar otros temas, pero no para decir que fue aburrido escuchar temas que tienen muchos años, de esto a veces se habla cuando los djs mas grandes tocan sus producciones más antiguas y se los cataloga de "pizzeros" o ladrones, quien puede tildar de ladrones a METALLICA, nadie, es un grave error, tienen 30 años tocando por el mundo entero, millones y millones de discos vendidos y la realidad que en TRASH METAL, HEAVY METAL y ALGO DE HARD ROCK, son de los mejores en la historia! UNA BANDA DE LA GRAN PUT*, Cuando tocaron su produccion nueva, la gente misma como que la rechazo como que no gusto y se calmo bastante, es muy dificil conformar a mas de 40 mil o 50 mil cabezas que habia anoche y ni hablar si tenes que conformar a todos tus seguidores, para mi hicieron un recital que va a quedar en la memoria de muchos! Viaje con gente mucho mas grande que yo que llevaban a sus hijos de 17 o 18 años y creo que no se lo olvidan mas, al igual que yo que con 26 años me di el lujo de verlos y poder apreciar todo lo que hacen estos "viejitos locos"

En fin, ya puedo dormir tranquilo, me saque las ganas y cumpli con ver a METALLICA EN VIVO Y TOCANDO SUS MEJORES TEMAS!!! Algunos lo vieron a maradona yo lo vi a ULRICH TOCAR LA BATERIA!!! Desde la introduccion hasta el primer punteo de KIRK, lo disfrute y me volvi loco!

Si quieren correr el thread a una seccion acorde, no tengo problemas!

Saludos y gracias.

guishez

alta:05/05/07
dom 30-mar-2014 23:00

Este es el thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.33436.t.shows-y-not icias-de-artistas-no-electronicos.r.100.p.3.htm

Buen review igual.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 31-mar-2014 10:04

Los había visto en River la vez pasada con mi hermano, esta vuelta no fui, pero el si.
Me contó que el sonido no fue bueno, capaz vos Kaska estabas mejor ubicado, me dijo que los graves cuando Lars metia un doble bombo hacian demasiada bola y se perdía el resto de los sonidos. Le creo porque escuchamos y vemos bandas de metal hace 10 años y somos muy críticos del sonido. Me lo comparó con River y me dijo que el sonido en este último fue por lejos mucho mejor.
Con respecto a Kirk amigo Kaska vuelvo a no compartir tu impresión, para mi es uno de los peores guitarristas que vi en vivo. Pifia todo! No hace un puto solo como los grabó en el disco, el solo mete wah wah y raspa las cuerdas. Además según mi hermano la viola de el estaba baja, se escuchaba solo en los solos (valga la redundancia) pero como el tampoco lo quiere, me dijo mejor, asi no se escuchaban las cagadas que se mandaba xD (de hecho me dijo que arrancaron con Nothing Else Matters y pifió el arpegio! Ese arpegio que lo aprendi a tocar bien yo a los 15 años :P).

En fin de todas formas en vivo es una de las mejores bandas que podes ver, son una bomba nuclear, mucha energia emanan.

Lo de Lars es indiscutible, tiene un estilo único y lo exprime en cada golpe que tira. Y con la edad que tienen, el y James, dejan en bolas a unos cuantos pendejos.

Gabriel_DTN

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/03/14
jue 03-abr-2014 16:25

Espero no tomen a mal mi comentario por favor, pero a veces el fanatismo nos ciega un poco. Lars Ulrich es un buen baterista, pero no esta ni cerca de ser el mejor, hay infinidad de bateristas incluso de trash metal que pueden sugerirle a el que se retire.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.