Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿viejas raves o los eventos de ahora?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
west1

dee jay
alta:11/12/03
dom 04-abr-2004 21:43

Hola gente!!espero que esten todos bien....che.que prefieren ustedes...la vieja cultura rave de antes..fiestas al aire libre todo eso...o los eventos de ahora?
para dar mi opinion...yo prefiero mas los eventos de ahora...aunque las entradas sean un poquito caras...pero lo que tiene para destacar las viejas raves de antes..es que se ve que no habia grandes productores/organizadores que se interesen e la guita...como se ve un poco ahora....se hacian mas que nada por el crecimiento y la difusion de la musica....
ahora.. los productores le vieron el negocio a esta tendencia de la musica electronica...
saludos a todos.

Rubenstein's

alta:14/03/04
dom 04-abr-2004 22:02

mira Nunca asisti a fiestas raves tan viejas. Solo estuve en fiesta Raves actuales y me encantan por cierto....es que solo hace dos años que las conozco...
Y tenes razon con eso de la organizacion; Perece ser todo por la guita y se nota en todas partes (esencialmente en la billetera ). Pero por las noches que paso la verdad que vale la pena.

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
dom 04-abr-2004 23:02

NI de antes ni de ahora para mi prefiero fiestas particulares con gente amiga y sin preocupaciones...con buen rollo, mucha fruta, piscina en lo posible..ja!!
despues en cuanto a mega eventos.. hay q pagarlos xq es un espectaculo q requiere del trabajo de muchas personas q los clubers quizas no ven... aunque..depende del precio . Y no se olviden q para las organizadoras los clubers no somos ni su comunidad ni invitados de su evento sino CLIENTES..-(como cualquier espectaculo) Por eso es que las discos se amoldan a los caretas con la musica comercial. es xq ahi esta la veta economica y les chupa los eggs si la musica es especifica o es pizaiola.. aparte estan los q organizan espectaculos especificos...pero q tambien juegan con esto...q les parece?

west1

dee jay
alta:11/12/03
#4 (respuesta al #3)
lun 05-abr-2004 19:20

TODA LA RAZON WILOW..

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#5 (respuesta al #4)
mié 07-abr-2004 2:55

rave=pasion=techno under y movida de culto=felicidad= drogas

eventos actuales=comercio=progre=adornos=infalible las drogas

espero no ofenda a nadie, esa es mi vision desde hace unos años de esto.
salu2

mar 29-jun-2004 12:03

Las Raves en "Parque Sarmiento"... Que epoca.

:.(

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#7 (respuesta al #6)
mar 29-jun-2004 21:06

si la verdad con solo recordar se me pianta un lagrimon!!!
que porquerias son los eventos de ahora, steve lawler hace explotar una fiesta!!!! eso si me da risa y lo peor los nabos explotan con esos dj cheese de uk juasss......

falta cultura electronika!!!!!

salu2!

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
jue 01-jul-2004 15:21

COMO OLVIDAR LA RAVE DE PARQUE SARMIENTO, ESTUBO TERRIBLE NI HABLAR LA DEL 12/12 A LAS 12 SE ACUERDAN AÑO 98? SALUU22222......................................................

Yassim

alta:04/11/03
jue 01-jul-2004 16:05

Las raves de antes eran mas under y como todos estabamos en la misma no nos importaba nada. Y disfutabamos con la musica... yo cuando iba no conocia las drogas. Y las raves era como viajar a otro mundo donde todos eran raros. jajaja. Pero lo malo es que por dios... Pfirter, Dero y algun q otro Ingles... no habia oferta!!! Y bueh... yo me conformaba igual.. a ver el que me dice que salia en esa epoca y no bailo con Euforia de dero(o al que le robaba dero).

Los eventos de ahora esta lleno de Outsiders que te miran de arriba abajo y por ahi te bardean porque no entienden nada... y muchos si les sacas las pastillas no estarian ahi... me encantaria que un dia se les pierda a todos las pastis... a ver quien queda.
Lo que si esta bueno es que gracias a los outsiders los productores ganan plata y traen gente grosa, hay mas variedad...

YVYMOREL

alta:09/07/04
vie 09-jul-2004 13:15

En cuanto a la calidad musical me quedo con la de ahora, logico pero es como dice yassim antes ibas al rave y era el mundo que pocos conocian,algo distinto, inusual, el contenido era especial,gente distinta sin interes por el otro,es decir cada uno en la suya unidos nada mas por el ritmo que hacia mover sus cuerpos y obvio por lo que los rodeaba,pocos excesos,poco glamour,nadie hablando por movil.Sinceramente otra cosa,era el mundo,recuerdo las revolution,las age of communication,la era del cielo,el ave porco,los comienzos de clubland,la rave sudamericana,jajaja las rave days,el morocco,bs.art center loft y el año nuevo en puerto madero junto a ali y sharam(deep dish) esto era mejor que ahora,mucho mas esporadico mucha mas calidad.La primer visita del negro cox en pacha???????? jajajaja.ERAN MEJORES TIEMPOS!

Lespaulx®
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:04/05/04
sáb 10-jul-2004 4:19

Sin lugar a dudas que en esas epocas las cosas eran muy distintas y mucho mejores que las de ahora, si bien yo apuesto a la evolucion (y no a la inversa), creo que toda esta "cantidad" por asi llamarlo, de fechas, artistas, etc, van a desembocar en un agotamiento del genero comercial electronico, o hasta que no se muestre una nueva alternativa, o tal vez reforzando el under, o tal vez erradicando otros estilos musicales, o tal vez imponiendose, que se yo, quien sabe como seguira todo esto, yo espero y deseo que para mejor, culturalmente.

fren

alta:12/04/06
mié 03-may-2006 15:56

cual fue la primer fiesta electronica o rave aca en Argentina? o sea, donde comenzo todo lo que despues se convertiria en lo actual?

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mié 03-may-2006 16:06

Eran otras epocas las de fines de los 90¨s habia mucha mas inocencia y ganas de descubrir y sentir otras cosas fue un cambio geracional...
Nada que ver con estos tiempos donde es un negocio muy grande ,

arenita

alta:18/02/05
mié 03-may-2006 18:04

seguro las de antes tenian ese "que se yo" que las de ahora no tienen, pero bueno, los eventos de ahora es obvio la cantidad inmensa de gente que asiste, asique 2net aproveche antes que se le acabe el negocion.

Tuti Gianakis

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/05/06
jue 04-may-2006 15:09

Para mi son los mismo

Con menos mistisismo y seguro con mayor rentabilidad

Gontad y su clan de 2 net intentan hacer pasar una rave masiva como un evento de música electronica . Como si fuesen dos cosas distintas.

Salvo por sponsoreo y el falso snobismo, no cambio nada!

Y no creo que sean mejores.

Hay buenas y malas como en el pasado y como habra en el futuro.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 04-may-2006 15:48

Las viejas raves eran lo mas... pero siempre hubo gente que se metio a ver que pasaba... siempre hubo caretas... en los eventos de ahora se plaga de ellos...asi que seria casi lo mismo auqnue las de antes eran un poco mas exclusivas para nosotros.

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
jue 04-may-2006 16:01

me quedo de aca a jamaica con las raves y eventos no masivos de la epoca de oro nacional... en esa epoca no existian rivalidades tan absurdas como las que hoy protagonizan la escena nacional... era todo como una gran familia , en una misma fiesta tenias desde diego cid , cattaneo , ro-k juntos poniendo techno , si si , techno , cattaneo en el 98 , en la ultimate rave de pq sarmiento , toco en la pileta techno , finjense q buena onda habia en ese entonces... aparte las fiestas se hacian a pulmon , sin sponsors q financien tal evento y la convocatoria de gente era sin tanta difusion mediatica , era de boca en boca ... No puedo dejar de olvidarme los artistas q vinieron a poner musica , Woody mcbride aka dj Esp , DBX aka daniel bell (a n i m a l ) ... me voy a secar las lagrimas...

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 05-may-2006 1:37

Como olvidarse de la ENERGY y sus fiestas donde tocaban Index, D+D, Cattaneo, Haydar, Pfirter, etc etc. En el parque sarmiento, el circuito KDT, Preio Retiro y la ultima que fue en la cancha de velez donde vino WESTBAM. fiestas espectaculares, toda gente buena onda. Lo mas parecido que veo hoy a esas fiestas es la SAMC. Pero las viejas raves eran otra cosa, la gente se producia con dizfraces, cuando fui a retiro me acuerdo que fui en el tren a las 11 de la noche con el pelo teñido de dorado (Suicidio) por suerte sali virgen para contarlo. En esas raves se vendian las primeras speed, que tenian tambien otro gusto y solo se conseguian en esas fiestas, todos se divertian con todos ahora pareciera que cada una esta en la suya.

Espero haberles traido algun recuerdo. Saludos a todos los que como yo, fueron a esas fiestas inolvidables.

Carl Mick

dee jay

Como olvidarse de la ENERGY y sus fiestas donde tocaban Index, D+D, Cattaneo, Haydar, Pfirter, etc etc. En el parque sarmiento, el circuito KDT, Preio Retiro y la ultima que fue en la cancha de velez donde vino WESTBAM. fiestas espectaculares, toda gente buena onda. Lo mas parecido que veo hoy a esas fiestas es la SAMC. Pero las viejas raves eran otra cosa, la gente se producia con dizfraces, cuando fui a retiro me acuerdo que fui en el tren a las 11 de la noche con el pelo teñido de dorado (Suicidio) por suerte sali virgen para contarlo. En esas raves se vendian las primeras speed, que tenian tambien otro gusto y solo se conseguian en esas fiestas, todos se divertian con todos ahora pareciera que cada una esta en la suya.

Espero haberles traido algun recuerdo. Saludos a todos los que como yo, fueron a esas fiestas inolvidables.

Carl Mick

dee jay

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 05-may-2006 3:06

Sin dudas las rave de antes!!!...esas si que eran fiestas...como dicen por aca arriba parque sarmiento, bosques de palermo, circuito kdt...que epocas!!!...Energy volve que te perdonamos!...

Saludos.
Cadoranet.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.