Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | NECESITO DJ |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 24-may-2014 12:29
Hola compañeros, estoy buscando djs o ciclos de musica electronica para poder unirme. Estoy solo y solo no puedo convocar mucha gente para tocar en un boliche, asi que si conocen ciclos o grupos de djs que necesiten otro mas me gustaría que me avisen, yo toco house y tech house
| |
|
mar 27-may-2014 13:34
Hola como estas, yo también soy dj y hago mas que nada Deep House, Lounge y algo de House. Te paso mis datos y si te gusta, lo charlamos un poco mejor.
| |
|
dom 20-jul-2014 15:56
Hola soy Dj y me intereso tu propuesta, te dejo mi mail y mi wapp asi hablamos mejor.
| |
|
mié 14-ene-2015 18:13
Hola, me llamo Alejandro tengo más de 25 años de experiencia y puedo acoplarme a cualquier estilo, si todavia estás en busca de formar grupo te dejo mis datos djdraco.oficial@gmail.com | |
|
mié 14-ene-2015 18:14
Hola, me llamo Alejandro tengo más de 25 años de experiencia y puedo acoplarme a cualquier estilo, si todavia estás en busca de formar grupo te dejo mis datos djdraco.oficial@gmail.com | |
|
mié 14-ene-2015 18:14
|
mié 18-feb-2015 0:50
Hola te dejo mi contacto
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.