Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

TRIP-HOP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Imoushon
baneado

baneado
músico
alta:31/01/04
lun 05-abr-2004 18:25

se buscan músicos

imoushon@fibertel.com.ar

Imoushon
baneado

baneado
músico
#2 (respuesta al #1)
mié 07-abr-2004 2:21

gente con equipos, con ideas... de ser posible nuevas, y con ganas de experimentar para bolarle la tapa de los cesos a la plebe!
el proyecto es muy serio. yo me dedico a esto, estudio en ingenieria en gravacion y post produccion de audio al margen de que estudio musica hace ya varios años.

me hace falta un flaco creativo con el sinte, no que solo sostenga pads aleatorios. que enloquesca con noise, hambient, que genere clima.
lo mismo si tenes un sampler... salimos a hacer foley juntos, de hecho lo hago mucho.
y por supuesto cantante, que apesar que que varios de nosotros lo hacemos, aveces solo por necesidad o gusto, seria lindo que haya alguien con personalidad haciendose cargo.

Imoushon
baneado

baneado
músico
#3 (respuesta al #2)
mié 07-abr-2004 2:23

puse trip-hop porque es un estilo muy abarcativo, osea que la propuesta musical es muy abierata y la idea es tomar ciertos conceptos, dentro de la rama de la musica electronica, y convinarlos para luego llevarlos a una puesta en escena, donde la calidad tanto sonora como musical, no tenga nada que embidearle a los padres del genero.

desde ya gracias... copense!
saludos a todos!

Imoushon

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#4 (respuesta al #0)
dom 11-abr-2004 16:07

Hola. lamento mucho la falta de participacion. sera que a muchos no les interesa el estilo(??), la puesta en conjunto?

yo trate antes buscando gente de Salta y la respuesta fue mas triste creo yo. nada.

proba poniendo algunos tracks propios para escuchar y participa mas seguido en el foro. capaz asi atraes a alguien.

saludos
federico

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.