Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda equipo dj movil

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Martinssanic

dee jay
alta:07/05/14
dom 08-jun-2014 18:11

que tal amigos foreros!
hago este tema porque tengo una cuestion que no legre resolver despues de horas de buscar en la red:

la cuestion es que el año que viene tengo ganas de lanzarme como dj movil, pero tengo una duda con respecto a lo que a audio se refiere, quiere armar un equipo con el que pueda estar preparado para fiestas de hasta 100/150 personas masomenos.

Tenia pensado en comprerme dos columnas dobles de 15' y un sub de 18' pero no se si seria lo ideal.

El otro tema seria las marcas, en cuanto a las columnas tenia pensado la marca peavey y el sub todavia no estoy seguro, por eso les agradeceria si me pudieran recomendar algunas marcas que sean buenas y no se salgan del presupuesto.

Martinssanic

dee jay
alta:07/05/14
#2 (respuesta al #1)
mar 10-jun-2014 22:39

me seria de mucha ayuda la respuesta de alguien...

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
dom 22-jun-2014 20:02

Hola.
Te aconsejo comprar 2 jbl Eon 15", si estan en buen estado pueden ser usadas perfectamente. Comprales unos Tripodes (de buena calidad, no vas a querer que se falsee la rosca ni que se le caiga a nadie en la cabeza).

Para transportar el 15" simple es mucho mas practico que el doble 15", ademas de que si compras un 15" de buena calidad mas sub de 18 no va a ser tanta la diferencia con el doble 15".

El sub fijate que sea mas o menos buena marca, EV , B&C , JBL, no compres algo barato por que para mi es tirar la plata a la basura( no tiene valor de reventa, no son confiables, son mas complicados de reparar).

Muy importante, para cuidar tus equipos y optimizarlos, un crossover bien seteado y un EQ de 2x31.

Llegado el caso si te falta algo siempre se puede alquilar.

Saludos, y mucha suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.