Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Chau Gustavo.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
vie 05-sep-2014 1:11

Chau Gustavo, hasta la vuelta

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 05-sep-2014 1:28

Una de las unicas bandas que escuche, escucho y voy a seguir escuchando fuera de la musica electronica..

Se fue un genio Q-E-P-D

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
vie 05-sep-2014 2:00

Siempre me gusto mas la faceta de Gus solista... llevo el rock nacional a otro nivel, como por ejemplo implementando la música electrónica en Bocanada y Siempre es hoy...o hasta grabando DVDS en el 2000 mientras muchos ni sabían lo que era... un adelantado totalmente. tuve la suerte de verlo en vivo varias ocasiones

>2004: Puerto Madero junto a Fabiana Cantilo
>2006: Ahi Vamos @ Pepsi Music junto a Mollo
>2007: Av. Alcorta y Pampa junto al Flaco Spinetta

Como anécdota en Diciembre del 2005 me lo cruce en la terraza de Mint en la noche que pincho Miss Kittin & Michael Mayer en BA... estaba muy bien acompañado, y con 2 personas de seguridad. no logre la foto esperada pero bueno...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 05-sep-2014 8:24

También me sumo al lamento de la perdida de un contribuyente al arte y las emociones, era un gran músico.

Y le pongo color al asunto contando una anécdota:

Año 2007 fuimos con mi novia a ver a Bjork al Gran Rex. Se respiraba una noche distinta, una artista excepcional que desplegó una magia y energía que muy pocas veces pude vivir en un show de un músico en vivo. Termina la presentación, salimos al hall del teatro, camino unos pasos hacia atrás y sin querer le piso el pie a alguien, miro hacia abajo y veo una bota blanca de cocodrilo o algún reptil inmaculada, recorro a la persona de abajo hacía arriba, y debajo de un sombrero blanco también me encuentro con la mejor cara de culo de Cerati jajaja, visiblemente ofuscado porque le estrene las botas :P

(La anécdota sigue en el estacionamiento con Charly Garcia, pero esa la dejo para el próximo capítulo)

Ese show fue especial, estaba lleno de músicos muy grosos que la fueron a ver, una distinta sin dudas.

Achel

alta:14/05/11
vie 05-sep-2014 11:07

Buenas, mi anécdota seria: en una CF que no me acuerdo el año, realizada en un lugar inolvidable que no me acuerdo el lugar, estaba llegando tarde (siempre me da la sensación que estoy llegando tarde al megaevento) entro a paso acelerado y engancho el final de Bajofondo en el main, en un momento Santaolalla invita a cerrar el show a un tocayo suyo: Gustavo Cerati, ahí nomas se despacharon con el mareo, genial.

Saludos

h.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 05-sep-2014 11:38

jajajajajaj, si hablamos de anecdotas, voy a dejar la mia: Angel Molina & Oxia en lo q fue el proyecto "Technacia" en Big One. Tenemos la suerte de poder acceder al vip que estaba en el 1er piso, y en el cual se estaba festejando el cumpleaños de Leo Garcia, intimo de Cerati. Recuerdo haber intercambiado unas palabras, pero no màs de eso; para las fotos, me tuve que conformar con Dargelos y el mismo Garcia.

Dejando un video de Gus, pongo uno que me marco en mi època; Bocanada es uno de mis discos preferidos, pero este tema siempre me gusto:

GUSTAVO CERATI - Te llevo para que me lleves
https://www.youtube.com/watch?v=jiKGUnzCAKo

Salu2

guishez

alta:05/05/07
vie 05-sep-2014 12:08

Una pena y un alivio a la vez. Una pena que se haya ido a tan temprana edad y un alivio para él al no sufrir más.

Tuve la suerte de haber estado aquella noche de marzo del 2007 cuando tocó gratis en Alcorta y Pampa, y encima apareció otro groso que ya no está más como el flaco Spinetta.
También musicalizó mi momento bajón en creamfields 2008. Estaba comiendo una hamburguesa sentado en el pasto cuando Santaolalla lo presenta para tocar El mareo. Un gran músico sin dudas.

QEPD.

E'-Mo!

dee jay prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 05-sep-2014 12:44

Un gran momento de Creamfields 2008 con Bajofondo... recuerdo situación de escuchar a Gus Cerati... y por una lateral del predio se colaron como 400 personas... la gente de seguridad corriendo para todos lados jajaja

Ese mismo día estaba Charly Alberti en la cabina con Romina Cohn

Johnny Wilkinson estaba ahi conmigo de testigo...

E'-Mo!

dee jay prof.
#9 (respuesta al #8)
vie 05-sep-2014 12:46

aca les dejo el video de Bajofondo en Creamfields... sin dudas fue la edicion mas Nacional que vi... ya no hay bandas electronicas en los main stage!

https://www.youtube.com/watch?v=E0Rv-kxp5M8

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 06-sep-2014 22:54

Murio ese link no hay otro?

COLOTO

alta:22/08/05
sáb 06-sep-2014 22:57

poder decir adios, es crecer!!

gracias idolo por tanto..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.