Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

STEVE LAWLER @ ROSARIO 18 /10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EL PUNCHY

alta:27/07/06
vie 26-sep-2014 0:25

https://www.facebook.com/events/1515188432054276/

H.A

alta:26/02/06
#2 (respuesta al #1)
mar 30-sep-2014 21:48

160 pesos la entrada, va ser una moonpark pero alla, el lugar es increíble, voy con mis amigos a rosario a ver al gran steve, tengo muchas pero muchas ganas de escucharlo de nuevo la manija mode on

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 01-oct-2014 12:19

Ese es el lugar para ver a Lawler sin dudas. Disfrutalo man para mi va a ser un fieston, vi a Masiello en el metropolitano y si, es como una Moon.

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 17-oct-2014 23:39


Ahi estaremos mañana, hace bastante que no veo al gran Steve manijaaaa modeee on!!!!!!!!!!!

H.A

alta:26/02/06
#5 (respuesta al #4)
dom 19-oct-2014 20:53

Steve da miedo, es el único dj que para mi cada vez que viene se supera, el único que se anima un poco mas, excelente noche en rosario, excelente sonido música y mujeres, estuvo un poco diferente a lo que fue en mandarine, cerro igual eso si, pero es un dj único el manejo de pista que tiene es increíble.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
lun 20-oct-2014 0:08


Es la primera vez en 10 años de andar recorriendo pistas, que veo mas mujeres que hombres en un evento, en un momento de la noche mire hacia mi alrededor y eran todas barras de 4 o 5 chicas bailando solas sin nungun hombre, el paraiso soñado, de la calidad sinceramente es lo mejor del pais, todas modelos superhiperproducidas, la musica de Lawler me gusto pero esperaba un poco mas de climas, fue un ritmo parejito, lindo el final con Dark and Long pero no me gusto que repita el mismo track de cierre que en bs as con el de Radiohead.

El lugar genial, increible, aire acondicionado, lugar para bailar comodo, que linda noche pase :)

H.A

alta:26/02/06
#7 (respuesta al #6)
lun 20-oct-2014 18:12

encima fede… todas pero todas estaban buenas increíble la calidad de minas que había… tal cual para mi me pareció mucho mejor el set de mandarine, pero si no lo hubiese visto en mandarine hubiese sido un fieston, la música que pasa es excelente y para mi es uno de los mejores que vi

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.